LA NACION

DESCONECTA­DO DE LAS REDES Y DE LOS MEDIOS

-

Aunque vive en una sociedad hiper conectada, Cabré no utiliza redes sociales y se reconoce poco afecto a informarse a través de las secciones de espectácul­os de los medios de comunicaci­ón.

–¿cómo te llevás con los críticos?

–En algunos casos seguimos bastante enfrentado­s. Hubo un momento en que no había manera que hablaran bien de mí. Pero me hicieron un gran favor porque me sacaron un peso de encima: no espero nada.

–¿Podés lograr que no te afecte?

–Sí. Me sorprender­ía si hablaran bien. Cuando decían algo bueno me preocupaba: me quedaba esperando el golpe. No solo desde lo profesiona­l sino también en lo personal. Se decían y se siguen diciendo barbaridad­es. Pero ya estoy más tranquilo: estoy más grande.

–¿Dejaste de leer y de escuchar?

–Nunca miré mucho. Hasta hoy me entero por la gente que me rodea :“Fija te lo que están diciendo ”;“Mirá que te están esperando porque dijeron que …”.

–No sos amigo de las redes...

–Me dicen “cómo no tenés...”. Pero no me nace. Me aburre. Admito que no sirvo. No me sale decir: “Holis, estoy acá desayunand­o”.

–…ni de las entrevista­s.

–No sirvo para estar una hora y media en un programa. Queda el malestar de decir: “No voy a tu programa”. Pero no puedo remarte, hacerme el gracioso y comentar algo que no sé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina