LA NACION

Asesinó a su esposa y se suicidó en Nordelta

Los cuerpos fueron encontrado­s en el barrio Barrancas del Lago

- Gabriel Di Nicola

La relación era enfermiza. Las discusione­s del matrimonio eran diarias. El final fue peor: un hombre de 54 años mató a balazos a su esposa y se quitó la vida con la misma arma utilizada para el crimen, según explicaron fuentes policiales. Si bien las autopsias definirán la mecánica de las muertes, los investigad­ores estiman que se trató de un femicidio y un suicidio.

Los cuerpos de Horacio González y de su mujer, Rosana Migueles, de 51 años, fueron hallados por la hija de la pareja en la habitación principal de la casa del barrio Barrancas del Lago, en Nordelta, en Tigre. Fuentes policiales informaron a la nacion que fueron encontrado­s ayer por Florencia González, de 29 años. Fue la joven quien manifestó a los uniformado­s de la comisaría 4ª de Tigre que sus padres discutían a diario y definió la relación como “enfermiza”, agregaron los voceros consultado­s. El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucció­n de Benavídez. El matrimonio tenía un negocio de ventas de muebles y artículos para el hogar en Troncos del Talar, en Tigre.

La pareja vivía en una casa del lote 48 del barrio Barrancas del Lago, de Nordelta. Según fuentes policiales, el cuerpo de Migueles fue encontrado a un costado de la cama y el cadáver de González estaba en la misma habitación y a “simple vista presentaba un balazo en la cabeza”.

En el lugar quedó un revólver calibre 38. “En la casa había instaladas cámaras de seguridad en los distintos ambientes”, sostuvo una fuente del caso. Los investigad­ores intentarán apoyarse en las filmacione­s para reconstrui­r los minutos anteriores a la tragedia. “El arma tiene seis cartuchos, tres intactos y tres vainas servidas, presumiend­o los peritos que la mujer tendría dos disparos en la zona del tórax y su esposo, un disparo en la cabeza”, explicaron fuentes policiales.

Los voceros policiales consultado­s afirmaron que no existían denuncias de violencia de género.

 ??  ?? Rosana Migueles
Víctima
La mujer, de 51 años, fue asesinada por su esposo, Horacio González, quien inmediatam­ente después se quitó la vida, en el barrio Barrancas del Lago, en nordelta
Rosana Migueles Víctima La mujer, de 51 años, fue asesinada por su esposo, Horacio González, quien inmediatam­ente después se quitó la vida, en el barrio Barrancas del Lago, en nordelta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina