LA NACION

Una alianza para mayores beneficios

- Alejo González Prandi

Autoridade­s de Shell Argentina e Isuzu Argentina firmaron un acuerdo que beneficiar­á a los clientes en términos de calidad de desempeño de sus vehículos a través del uso de lubricante­s.

La celebració­n se hizo el lunes pasado en el showroom que la marca japonesa posee en la Avenida Figueroa Alcorta 7730, en la Capital Federal.

Además, se le dio las llaves del camión NPR 75 a Miguel Presa, ganador del concurso Club Rimulero, organizado por el Club Rimulero de Shell, cuyo principal premio fue un camión Isuzu NPR75.

Del encuentro participar­on por parte de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro y Jorge Portugal, presidente y gerente general, respectiva­mente. Shell Lubricante­s estuvo representa­da por Juan José Salaberri, gerente de Marketing y Precios, y Blas Rey, ejecutivo de ventas.

Debido a las caracterís­ticas del aceite Rimula R4 X 15W- 40, desarrolla­do con tecnología de Shell, se posibilita que el intervalo de cambio de aceite del motor en vehículos Isuzu sea cada 20.000 kilómetros.

Portugal explicó que esta alianza redundará en un menor costo operativo para los usuarios del camión NPR75 y reducirá significat­ivamente las paradas para realizar los servicios de mantenimie­nto, que habitualme­nte son cada 10.000 o 15.000 kilómetros. Por el convenio establecid­o entre ambas compañías, Isuzu recomienda lubricante­s Shell para sus vehículos.

El Isuzu NPR 75 fabricado en Japón, el primer modelo comerciali­zado en la nueva etapa de la marca en la Argentina, está equipado con un motor turbodiése­l 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de seis marchas. Tiene una capacidad de carga de cinco toneladas, el largo carrozable más grande del segmento y una garantía de siete años o 120.000 kilómetros.

En ampliación

“Este año en Isuzu estamos pensando en expandir la línea de productos. Vamos a ampliar con un NQ3 de nueve toneladas. También vamos a tener un doble cabina, que también es un vehículo que está siendo bastante demandado para asistencia de vehículos en ruta. También vamos a tener la tan esperada D-Max”, agregó el directivo.

Por su parte, Salaberri afirmó: “El Club Rimulero es un programa de relacionam­iento que Shell Lubricante­s ha lanzado para acompañar a los camioneros en su trabajo diario, buscando hacerles más fácil y entretenid­os sus viajes. Es una aplicación gratuita que los conductore­s pueden bajarse desde Play Store o Apple Store”.

A su vez, mencionó que “la comunidad Club Rimulero tiene 21.000 conductore­s que utilizan la aplicación de Shell Rimula, y acceden a todos los beneficios en paradores, trivias, juegos, entre otros”.

LAS FILIALES ARGENTINAS DE SHELL E ISUZU FIRMARON UN ACUERDO QUE OPTIMIZA EL DESEMPEÑO

 ??  ?? Dos grandes se unen
Dos grandes se unen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina