LA NACION

Macri pidió “creer en lo que se está haciendo”

- Mannino Pablo

MENDOZA.– A la espera de un rescate financiero del FMI, el presidente Mauricio Macri pasó ayer por la tierra del sol y del buen vino para reagrupar fuerzas y reunirse con uno de sus aliados más críticos, el gobernador y titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.

Macri recorrió obras y evitó referirse a la política económica, aunque pidió “creer” en lo que se está haciendo y apostó a “seguir en ese camino”. “Queremos un futuro mejor para todos. Por eso tenemos que creer en lo que estamos haciendo. Esto va en serio, por este camino vamos hacia un futuro mejor para todos los argentinos. Vamos a seguir trabajando con convicción, hacia una Argentina más justa y con más oportunida­des para todos”, expresó Macri durante su tercera visita en lo que va del año y la décima desde que es presidente.

En esta oportunida­d, el jefe de Estado recorrió el Centro de Entrenamie­nto Policial, en Las Heras, y otorgó chalecos antibalas a mujeres policías. Luego inauguró, en Godoy Cruz, sectores del Polo TIC, así como una muestra tecnológic­a impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación. “Queremos que tengan igualdad de condicione­s de trabajo los hombres y las mujeres. Queremos que realmente cada mujer pueda estar empoderada, pueda capacitars­e, desarrolla­rse en plenitud. Es un compromiso que he asumido personalme­nte, porque la igualdad de oportunida­des va a permitir que con mujeres protagonis­tas tengamos una sociedad más justa”, dijo Macri.

El presidente y Cornejo estuvieron reunidos esta semana en la Casa Rosada, junto con los demás gobernador­es afines. Luego de ese cónclave, fue Cornejo el encargado de salir públicamen­te a ratificar el rumbo político y económico, y criticar el proyecto opositor contra los aumentos de tarifas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina