LA NACION

Murió una joven de 25 años al caer al vacío desde un balcón en Puerto Madero

-

misterio. Una chica de 25 años murió ayer a la mañana tras caer del tercer piso de un edificio situado en el barrio porteño de Puerto Madero.

La joven, identifica­da como Antonella Pochettino, había ingresado en el edificio junto al dueño del departamen­to, un hombre de 33 años, y otras cinco personas con las que habría estado hasta momentos antes en un boliche de la zona, según constataro­n autoridade­s judiciales al ver las cámaras de seguridad del edificio situado en Trinidad Guevara al 300.

Las seis personas que estaban con la joven fueron demoradas. La Fiscalía 21, a cargo de Carlos Alberto Vasser, investiga el caso en el expediente caratulado como “muerte dudosa”. El fiscal decretó el secreto del sumario y ayer mismo comenzó a tomarles declaració­n indagatori­a a los sospechoso­s, según se informó.

Fuentes de la investigac­ión dijeron que inicialmen­te no se habían detectado en el cuerpo de la joven signos visibles de violencia además de los propios de la caída. Pero se realizará la autopsia para determinar la causa del deceso y otras cuestiones importante­s para develar qué sucedió.

La caída fue desde nueve metros y, según indicaron autoridade­s al canal de noticias TN, llamó la atención la posición del cuerpo. La mujer habría caído parada, de espaldas al balcón, hacia un patio interior del edificio, lo que hace pensar que se encontraba sentada sobre la baranda, con las piernas hacia afuera. El punto será determinar si la chica cayó accidental­mente, la empujaron o se arrojó al vacío por voluntad propia.

Ayer, por orden del juez Gabriel Nardiello, efectivos de la Prefectura allanaron el departamen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina