LA NACION

El almuerzo ideal

Comer rico en horario laboral en microcentr­o ya no es difícil. Sobre todo con la ayuda de Club

-

Se sabe, microcentr­o es un caos. Peatonales recargadas y tránsito de autos, bicis, motos y colectivos sin cesar. Para sobrevivir al acelere es necesario tomarse un buen recreo en algún momento de la jornada. Y así, el almuerzo no solo es importante para tener energía, sino que es fundamenta­l para cortar con el ritmo frenético de la oficina. Entonces, nada de comer entre papeles y relojeando la computador­a. Mejor cambiar de aire, sobre todo si es posible hacerlo con los beneficios de Club la nacion.

Una opción interesant­e para esto es Pani. Con una onda muy canchera, además ofrece una variedad de platos de mediodía que van desde ensaladas y sándwiches hasta tartas y hamburgues­as. Aunque nada mejor que tomarse un rico café después de almorzar acompañado de una porción de alguna de sus tremendas tortas.

Si el plan es una reunión formal, un lugar para agasajar al cliente es el restaurant­e del Hotel Tryp Buenos Aires. En el horario de almuerzo se sirve un menú ejecutivo y hay wifi gratuito para los que necesiten desplegar su computador­a. Otra opción es NH Florida, que propone un menú ejecutivo en tres pasos, con variedad gastronómi­ca, platos internacio­nales y una excelente selección de favoritos locales.

Aunque si la idea es tener un recreo en un lugar realmente sofisti- cado, un buen programa es visitar el emblemátic­o edificio de la Bolsa de Comercio. En el primer piso, Altos de Alem brinda un ambiente placentero en el que se comienza con carpaccio de pulpo, ostras gratinadas o fondue de queso camembert, entre otros exquisitos platos, y luego se puede optar por medallones

Para sobrevivir al día laboral, es necesario un recreo. El almuerzo es el momento ideal para redescubri­r microcentr­o.

de lomo a la genovesa, pesca del día a la mediterrán­ea, sorrentino­s de calabaza y almendras tostadas o raviolones de cordero braseado.

Finalmente, para los que busquen una parrilla en la que comer abundante o impresiona­r colegas extranjero­s, algunas propuestas son La Estancia Asador Criollo y Parrilla el Gaucho de Lavalle. Chivito, cordero pat agónico, asado y los me jo resbif es se sirven en estas dos institucio­nes, con más de 50 años ofreciendo sus servicios en la zona y ya verdaderos clásicos de microcentr­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina