LA NACION

Más espacios para colocar placas en recuerdo de seres queridos

-

Nuevamente, y tal como en 2017, los vecinos de la Capital podrán participar de un concurso para rendir homenaje a aquellos seres queridos que ya no están mediante placas conmemorat­ivas en diversas plazas porteñas.

Los interesado­s tienen tiempo hasta el 18 de este mes para inscribirs­e a través de los distintos canales de participac­ión ciudadana. Deberán contar una breve historia sobre la persona a la que quieren recordar o que la represente e incluir la frase que les gustaría que apareciera en la placa de bronce.

A diferencia del año pasado, esta vez las placas se distribuir­án en 158 bancos de los parques Rivadavia (91) y De los Patricios (67).

Los vecinos ganadores serán quienes finalmente deberán ocuparse del mantenimie­nto del banco apadrinado y de la placa correspond­iente.

La persona fallecida a la cual se pretende rendir homenaje podrá ser apadrinada por una sola persona. Por lo tanto, en caso de que haya más de un ganador agasajando al mismo ser querido ya fallecido solo será acreedor del premio el primero en ser sorteado, según establecen las bases y condicione­s.

En 2017, la primera edición de este proyecto contó con más de 700 inscriptos y tuvo como escenario el Parque Avellaneda y el Rosedal de Palermo. Allí se instalaron unas 150 placas.

 ??  ?? Antecedent­es Unas 150 placas fueron colocadas en parque avellaneda y el rosedal. se sumarán los parques rivadavia y
De los patricios
Antecedent­es Unas 150 placas fueron colocadas en parque avellaneda y el rosedal. se sumarán los parques rivadavia y De los patricios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina