LA NACION

Instalan dos pantallas gigantes para ver el Mundial de fútbol

-

La fiebre mundialist­a aumenta a pocas horas del inicio del certamen de fútbol más esperado. Para facilitar el acceso de los porteños a las transmisio­nes de los partidos, sobre todo si se tiene en cuenta que muchas de las disputas serán en días hábiles, el gobierno de la ciudad instaló pantallas gigantes en dos parques con mucho tránsito peatonal: la Plaza San Martín y el Parque Centenario.

Podrán verse “todos los partidos de forma libre y gratuita”, precisó el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Señaló que también podrá verse la fiesta inaugural del evento deportivo, que será poco antes del mediodía de pasado mañana.

El primero de los 64 encuentros que se podrá ver, ese día, será el que disputará el equipo local contra Arabia Saudita, en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, a las 12 (hora local). La selección argentina jugará su partido inaugural el sábado, a las 10 de la mañana (también hora local), contra Islandia.

El objetivo de esta iniciativa no se centra solo en brindar apoyo al equipo que comanda Jorge Sampaoli, sino también en promover el intercambi­o de experienci­as, destacaron desde la Ciudad.

En tanto, en la Plaza de la República, al pie del Obelisco, continúa el Fan Fest organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Consta de espacios cerrados que buscan transmitir la rica tradición de ese deporte.

 ??  ?? Los partidos la primera transmisió­n será la de la disputa entre rusia y arabia saudita, en el estadio olímpico luzhniki, a las 12 del jueves
Los partidos la primera transmisió­n será la de la disputa entre rusia y arabia saudita, en el estadio olímpico luzhniki, a las 12 del jueves

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina