LA NACION

Tras el triunfo, Cavani se llevó la camiseta de Salah para sus hijos

- DPA

Ekaterimbu­rgo.– Uruguay le ganó sobre el final a Egipto 1-0, con un gol de cabeza de José María Giménez, pero Edinson Cavani se llevó un premio adicional para su casa: la camiseta del egipcio Mohamed Salah (que al final no ingresó) para dejársela a sus hijos, que admiran al futbolista del Liverpool. “Me llevo la camiseta de Salah de recuerdo para dejársela a mis hijos que también lo ven como una estrella”, comentó Cavani tras la victoria en el debut por el Grupo A del Mundial de Rusia.

Salah no pudo jugar ayer para Egipto debido a que todavía no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió jugando para Liverpool en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Egipto le dio pelea a Uruguay y Cavani dijo que “un empate hubiera sido una amargura, porque Uruguay mereció ganar”. “Creamos mucho, tal vez no jugando tan bien, pero el arquero egipcio fue figura y en un momento todos caímos en esa sensación de que la pelota no quería entrar”, recordó el delantero del Paris Saint Germain. Cavani estrelló un tiro libre en el palo izquierdo de Mohamed El Shenawy, en el segundo tiempo, cuando el partido aún estaba 0-0.

“Se ganó a lo Uruguay y eso es lo que importa. Estamos felices aun- que sabemos que tenemos cosas que mejorar. Ahora hay que descansar y pensar en el miércoles”, indicó el delantero en referencia al próximo compromiso de Uruguay, ante Arabia Saudí.

Uruguay sumó sus primeros tres puntos con un gol del zaguero Giménez y dio un buen paso hacia los octavos de final del Mundial.

 ?? Anne poujoulat / afp ?? Giménez salta y convierte de cabeza el 1-0
Anne poujoulat / afp Giménez salta y convierte de cabeza el 1-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina