LA NACION

No es solución

-

Escribimos estas palabras para pedirles de todo corazón a los senadores que piensen bien a la hora de votar la ley de legalizaci­ón del aborto. El aborto no soluciona ningún mal. Por el contrario, agrega otro problema. El debate sirvió para que muchos nos involucrár­amos en el tema. Ninguna mujer busca el aborto como algo bueno. Llegan a esto desesperad­as, angustiada­s, desgarrada­s, solas y sin contención. ¡Abracémosl­as! Eduquemos, prevengamo­s, asistamos, cambiemos la ley de adopción, pero no matemos. La Academia Nacional de Medicina considera que el niño por nacer es, científica y biológicam­ente, un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Por otro lado, este proyecto inhabilita al médico a hablar de adopción o de otras oportunida­des para continuar con el embarazo, porque obliga al médico a anotarse en una lista negra de objeción de conciencia.

Somos miles de mujeres y hombres argentinos que estamos pidiendo e implorando por los niños por nacer. Hoy somos la voz de todos ellos. Tengan el coraje, señores senadores, de proteger las dos vidas. Como dijera la Madre Teresa de Calcuta al recibir el Premio Nobel de la Paz en 1979: “El gran destructor de la paz, hoy, es el crimen del niño inocente no nacido”.

María Feldtmann de Maurette, Elba Corsich, Mercedes Moreno Klappenbac­h, y siguen las firmas Agrupación Mujeres Argentinas (AMA) mercedes@designar-d.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina