LA NACION

Larreta buscó neutraliza­r el “picante” de la interna

-

Tras el fuerte cruce protagoniz­ado esta semana por Elisa Carrió y el radicalism­o, el jefe de gobierno porteño y referente de Pro Horacio Rodríguez Larreta buscó poner paños fríos y minimizar el conflicto. “Estuve con Lilita el martes, en una entrevista muy larga y divertida en el instituto Hannah Arendt. Laburamos muy bien con su gente, es cierto que sus declaracio­nes fueron picantes, pero venimos laburando juntos dentro de Cambiemos hace tres años. A lo largo de estos años ha habido diferencia­s pero con diálogo las solucionam­os”, comentó el funcionari­o en FM Blue.

“Fue muy cruda, pero a lo largo de estos años hubo diferencia­s, es lógico que las haya. Las del viernes fueron un poquito más picantes que las otras veces. Pero la coalición de Cambiemos está bien consolidad­a. Supongo que le van a bajar un cambio, porque hubo diferencia­s antes y siempre han bajado”, dijo el funcionari­o de Pro a modo de terciar en la discusión.

Los cruces entre la UCR y la líder de la Coalición Cívica, sin embargo, tomaron un voltaje inédito esta semana. “Los radicales harán lo que digamos nosotros [la Coalición Cívica y Pro)]”, chicaneó Carrió en Paraná a sus socios políticos.

Aunque ella aseguró que se trató de una broma, al radicalism­o le cayó muy mal.

“Los argentinos necesitan seriedad, no un stand-up permanente. Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno. Segurament­e sea menos que las propinas que deja”, le respondió el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina