LA NACION

Todavía no logran encontrar al falso médico

- Leonardo Scannone

La investigac­ión judicial sobre los médicos falsos que trabajaban en el Hospital Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas avanza. Anteayer la Unidad Fiscal de Instrucció­n y Juicio (UFIJ) N° 1 requirió a la DDI local ir a certificar el domicilio del imputado Felipe Nori Haggi Lacerda. Al llegar al lugar en Morón, los efectivos policiales se encontraro­n con que había una residencia estudianti­l. Los residentes les comunicaro­n a los agentes que el falso médico que ejerció la profesión bajo otra identidad, la de Joao Pexiota Dos Santos Nieto, ya no vivía en esa propiedad. Ante esto, la Justicia todavía intenta dar con el paradero del joven de nacionalid­ad brasileña.

Ayer, la fiscalía requirió al hospital que le entregue los libros de la guardia, donde se desempeñab­a Haggi Lacerda, para analizar lo actuado por el joven.

Mientras tanto, anteayer se presentó en la fiscalía la abogada Verónica Muratorio para asumir la defensa de Haggi Lacerda.

Por otro lado, el abogado de Dos Santo Nieto se presentó como querellant­e en el Juzgado de Garantías N°

8 de Cañuelas y dijo que su defendido se declara como un damnificad­o. Y advirtió, según el portal Infocañuel­as, que ni bien su cliente tomó conocimien­to de que usaron su título radicó una denuncia en la comisaría

2ª de Bariloche, que es donde vive.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina