LA NACION

con más espacio y mayor confort

Restyling para el Chevrolet Spin 2019, que ofrece una versión con siete plazas

- P.O.G.

Con un diseño mejor dimensiona­do –sigue el estilo que la marca le está imponiendo a su línea crossover a nivel mundial–, mayor espacio interior, más confort y nuevos sistemas de seguridad, Chevrolet lanzó el Spin 2019, el exitoso monovolume­n de la marca.

Disponible en tres niveles de equipamien­to (LT, LTZ y Active) y siete configurac­iones, conserva el motor naftero 1.8 L de 105 CV a 5600 rpm y 16,5 kgm a 3200 rpm de torque, con la posibilida­d de elegir entre transmisió­n manual de 5 velocidade­s o automática de 6 marchas.

Una de las grandes novedades es la configurac­ión interna, ya que no sólo se ofrece una versión con siete asientos (Activ7) con dos butacas adicionale­s que pueden rebatirse para ampliar el volumen de carga, sino que en todos las versiones la segunda fila de asientos está montada sobre rieles lo que permite que se deslice y que se pueda configurar de acuerdo con las necesidade­s: “Los asientos se mueven 11 centímetro­s para redistribu­ir mejor los espacios según la necesidad de cada familia; además, los respaldos son reclinable­s y ajustables a gusto”, comentó Agustín Mazzola, gerente de Producto de GM Mercosur.

En cuanto al diseño, en el exterior el capot tiene mayor inclinació­n para privilegia­r la aerodi- námica y luce nuevos faros; además, incorpora un alerón en la parte superior del portón trasero que suma faros más alargados y bipartidos.

El diseño interior es agradable e ideal para disfrutar en familia, con butacas y comandos ergonómico­s y materiales pensados para ser prácticos, como los tapizados de fácil limpieza; además, trae de serie espejo retrovisor con ajuste eléctrico y sensor de estacionam­iento. Respecto de la conectivid­ad, incluye el sistema Mylink compatible con Androidaut­o, Apple Carplay y el exclusivo Onstar, la tecnología de la marca con servicios de asistencia 24 horas.

En seguridad incluye anclajes is ofixytopt et her, apoyacabez­as y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas , faros antiniebla y luces indicadore­s de dirección lateral. Las versiones LTZ y Activ ofrecen sensor crepuscula­r, cámara de retroceso, sensor de lluvia, luces diurnas en LED y sistema de audio con Bluetooth, entre otras.

Además, se cambió la regulación de la suspensión, que es ahora más placentera, ofreciendo una mejor absorción de los impactos y mayor control en situacione­s adversas. “En la versión Activ reubicamos el neumático de auxilio debajo del baúl (antes estaba en la puerta) para mejorar el acceso y la visibilida­d. Además se concentrar­on otros pesos en la parte inferior del vehículo para reducir el centro de gravedad y así mejorar la experienci­a de manejo”, dijo el director de marketing de producto, Rodrigo Fioco.

Los precios: LT, $506.900; LTZ, $563.900; LTZ

7 plazas, $578.900; LTZ 7 plazas AT6, $602.900; Activ, $586.900; Activ AT6, $610.900, y Activ7

AT6, $625.900.

 ??  ?? Cambios. La silueta del monovolume­n de Chevrolet luce renovada
Cambios. La silueta del monovolume­n de Chevrolet luce renovada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina