LA NACION

50 años de Mirtha Legrand en TV

En el programa especial del sábado por la noche, la anfitriona de los almuerzos y las cenas fue sorprendid­a por las palabras de su hermana Silvia

-

Los festejos por los 50 años de Mirtha Legrand en la televisión estuvieron llenos de momentos emotivos. Pero una de las sorpresas que más lágrimas despertaro­n en la diva fue una carta de su hermana, un gesto que la Chiqui no se esperaba.

Mientras en la pantalla se veían fotos de ambas hermanas durante su infancia, la voz en off de Silvia Legrand leía las palabras que iban apareciend­o en el papel. “Querida hermana, en estos cincuenta quiero expresarte algunas cosas, y temo sinceramen­te traicionar mis sentimient­os y mi imparciali­dad. Eres un ser único e irrepetibl­e, cuando a veces decís que has dado tu vida al público, es verdad. Agreguemos tus largos años de cine: empezaste a los 11 años y no has parado hasta hoy, haciendo honor a tu personal elegancia, proverbial elegancia, tus verdades, tus conviccion­es... no en vano sos tan amada. Como hermana tengo orgullo por tus logros y por el cariño y respeto mutuo. No quiero ocupar, Chiquita, más tiempo en este homenaje. Qué te parece si me despido con la poesía esa que tanto nos gusta a las dos e invoca a nuestro querido pueblo”. Emocionada y sorprendid­a, acto seguido la conductora le agradeció a su hermana. “Me tomó de sorpresa esto, nunca sale Goldie, nunca. Nos queremos tanto, tanto... somos gemelas, ella me comía todo en la panza de mi mamá, por eso me dicen Chiquita. Yo nací con 1,200 kg y ella era la Gordita”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina