LA NACION

Edelweiss, subsidiari­a de Lufthansa, anuncia nueva ruta entre Ezeiza y Zúrich

Desde el 8 de noviembre se podrá volar los lunes y jueves; aspiran traer 26.000 turistas suizos

-

Edelweiss no es una aerolínea low cost. Su nicho es el leisure travel ó, en español, los viajes de ocio. Y desde el

8 de noviembre se suma al mercado local con dos vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Zúrich.

Aprovechan­do la complement­ariedad de las economías de la Argentina y Suiza, y con la intención de fomentar el turismo receptivo inaugura sus servicios locales con dos frecuencia­s que saldrán los lunes y jueves a las 12.45 desde Ezeiza y llegarán a la ciudad suiza a las 6.10 del día siguiente.

Los vuelos se harán con un Airbus A340-300 que tiene un total de

314 asientos de los cuales 211 son Economy Class, 76 pertenecen a la categoría intermedia Economy Max (con mayor espacio y servicios diferencia­dos) y 27 a Business Class, dotados del máximo confort y asientos totalmente reclinable­s.

Con la idea de traer 26.000 turistas suizos al año y generar ingresos por para la ciudad de Buenos Aires por U$S 55 millones, la ruta con Zúrich fue elegida por su ubicación estratégic­a y central dentro del mapa europeo, lo que la convierte en un destino ideal para las conexiones con el viejo continente, y también con Asia y África.

Para Luis Monreal, Director General de Lufthansa Argentina, “esta ruta directa a Zúrich, que ofrece una enorme cantidad de alternativ­as de conexión con diferentes puntos de Europa, complement­a nuestra oferta actual de un vuelo diario de Lufthansa entre Buenos Aires y Frankfurt, que ofrece desde esa ciudad alemana más de 200 conexiones a destinos, también en Europa, pero también a otras regiones del mundo”.

La reina de las flores

Con la flor nacional como insignia, Edelweiss es la principal línea aérea suiza de leisure travel y vuela a 65 destinos en 5 de los 7 continente­s. Con una flota de 15 aviones, 1000 empleados y presencia en 34 países, transporta casi 1,8 millones de pasajeros cada año.

Afiliada de Swiss Internatio­nal Air Lines (SWISS), también es miembro del Lufthansa Group que, con la cuarta flota más grande del mundo, tiene 130.000 empleados y ha alcanzado en 2017 su récord histórico en transporte de pasajeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina