LA NACION

Hoy abre sus puertas LN Ganadera en Balcarce

-

Los criadores de las principale­s razas bovinas del centro del país participar­án desde hoy hasta el domingo próximo de la exposición la nacion Ganadera, que se realizará en la Sociedad Rural de Balcarce. Habrá juras, remates, charlas técnicas y stands comerciale­s de empresas de insumos del agro.

En la muestra serán protagonis­tas las asociacion­es de criadores de las razas Angus, Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus. Además, conjuntame­nte se desarrolla­rá Expo Balcarce, con shows y espacios gastronómi­cos para la comunidad local.

La muestra abrirá sus puertas a las 9 y comenzará con el concurso de jurados, en la pista de Ventas, y participar­án Angus y Limousin. También desde las 9 será la jura de terneros Angus. Por la mañana, además, se realizará un remate televisado con 2000 cabezas de invernada. Y desde las 14 en la pista de ventas se realizará el remate de vientres selecciona­dos, donde participar­án 500 animales.

Mañana, en tanto, comenzará la jura de la exposición nacional de Angus, en la pista Corrales; también a la misma hora será la jura de la raza Hereford, en la pista Corrales B. El acto inaugural se realizará mañana, a las 11.30, con la presencia de funcionari­os nacionales, provincial­es y municipale­s. La entrada es gratuita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina