LA NACION

Arrestan al custodio por el rapto en Pergamino

-

Por el secuestro de la hija del dueño de la firma de ropa Ossira la policía bonaerense arresto ayer al custodio de la familia. Un día antes había sido capturado su hermano, que es quien el domingo, durante dos horas, mantuvo cautiva a Inés Sterlicchi­o, de 18 años, en un Ford Falcon, mientras negociaba con Luis Alberto “Beto” Sterlicchi­o, padre de la chica y propietari­o de la firma, el pago de un rescate de $1.000.000.

Voceros de la investigac­ión precisaron que el análisis de las comunicaci­ones de los teléfonos celulares del custodio y de su hermano fueron esenciales para que la Justicia ordenara la aprehensió­n del vigilador, que fue atrapado por personal de la Delegación Departamen­tal de Investigac­iones de Pergamino.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 6, cuando la joven llegaba a su casa, en Pergamino, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee. Romero dijo, inicialmen­te, que había intentado evitar el rapto y que fue baleado por los delincuent­es, que lo encerraron en el baúl y se lo llevaron junto con la chica.

La camioneta apareció quemada poco después en una zona suburbana de Pergamino. Y antes de recibir el dinero exigido los captores soltaron a Inés Sterlicchi­o, a las 8, en el barrio Tupac Amaru. La joven luego reconoció que había estado cautiva en un Ford Falcon destartala­do que apareció en un descampado en las afueras de Pergamino. Ese auto es propiedad del custodio contratado por el empresario para cuidar de su familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina