LA NACION

Daniela, el ángel guardián de los suspiros en las redes

De la exposición mediática de su mujer paisa, al fervor religioso

-

IX-VII-XV One love. Esa inscripció­n lleva cada uno tatuada en sus antebrazos, grabada para siempre la fecha del casamiento.Se conocieron en 2011, en Medellín, y ya no se separaron. Casi subterráne­o él, Daniela Rendón, su mujer, es una atractiva modelo colombiana que levanta suspiros en su cuenta en Instagram. “¿Te soy sincero? cuando la conocí era muy celoso. Pero va pasando el tiempo, uno va aprendiend­o y madurando… Aunque a veces le digo: ‘ojo con lo que subís, ojo la foto, tranquila…’ Pero me llevo bien con su exposición mediática, me llevo bien”, bromea Franco Armani. Miss Sonrisa 2006 en la región de Antioquia, a la paisa Daniela los medios argentinos la buscan tanto como a Franco. “Siempre voy a ser hincha del equipo donde esté tapando mi marido”, respondió cuando Rusia 2018 podía abrirle una disyuntiva entre la Argentina y Colombia. Antes de los partidos, Franco la llama por teléfono, oran juntos e intercambi­an citas bíblicas.

–¿Cómo sos en tu casa?

–Tranquilo. Amable con ella, porque Daniela siempre está a mi lado, brindándom­e lo mejor, su amor, y acompañánd­ome. Estamos en planes de ampliar la familia, ya estamos buscando niños y, ojalá, Dios quiera que vengan pronto.

–Frecuentem­ente citás a Dios. ¿Siempre fuiste tan religioso?

–No, nació en Colombia, cuando me lesioné la rodilla. En la familia de mi señora son todos cristianos, muy creyentes. Entonces en esos tiempos tan difíciles, mi esposa me acercó a una Iglesia cristiana evangélica; conocí a Dios en ese momento y me ha ayudado mucho. Iba a misa los miércoles y los sábados. Las cosas han cambiado muchísimo desde entonces. De ahí en adelante fueron todas alegrías y por eso le agradezco siempre a Dios, porque es él el que me está dando todas estas alegrías, más allá de las condicione­s de uno y del esfuerzo del día a día. Tengo que estar muy agradecido con Dios porque es él quien me da cada una de las cosas que estoy viviendo.

–¿Vas a misa en la Argentina?

–Todavía no encontré el lugar. He hablado con un pastor de la Iglesia Rey de Reyes que me invitó. Así que voy a ver sí, con el tiempo, empiezo a ir. Por eso, en Instagram o cuando hablo soy agradecido a Dios, siempre lo busco antes de los partidos y le imploro con un rezo. Uno siempre tiene que ir con Dios al lado.

–Colombia cambió tu vida.

–Estoy muy agradecido con la gente y con el Atlético Nacional por el gran cariño y el afecto que me brindaron en los ocho años que estuve con ellos. Me hicieron sentir un colombiano más. Y además formé una familia…, por eso, el día de mañana, la idea es radicarnos en Medellín. Obviamente, todavía me quedan muchos años de carrera, pero allá me siento bien, a gusto, cómodo. No digo que acá no, porque tengo a toda mi familia en Casilda y este es mi país. Y en River soy feliz, pero proyectand­o, el día de mañana me veo con mi mujer y los hijos que vendrán en Colombia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina