LA NACION

Calma gourmet

Núñez y Saavedra se destacan por su ubicación estratégic­a, pero también por sus espacios verdes y su nuevo polo gastronómi­co entre calles tranquilas. Lugares para conocer junto a Club.

-

No hay ruidos que tapen el canto de los pájaros ni edificios que superen la altura de los árboles. Son postales que pueden encontrars­e entre los barrios de Saavedra y Núñez.

A esta tranquilid­ad también se le han sumado varias ofertas gastronómi­cas, que han llegado a constituir incluso pequeños “politos” gourmet.

Bodegón Núñez es uno de los clásicos de la zona. Le hace honor al espíritu de cantina de comer abundante y a buen precio, ofreciendo platos típicos de la cocina porteña en versión XL. La carta incluye desde tortilla de papas y lomo al champignon hasta burrata y papas bravas.

A pocas cuadras de Libertador, Mandarina’s Café se erige en la esquina de Arcos y Vilela como un romántico restó bar que se especializ­a en pizzas y pastas caseras. El recomendad­o son los fetuccini con salsa de mandarina, honor al nombre de la casa.

Finalmente, Schuster, especialis­ta en catering para eventos, también seduce con su posibilida­d de

take away y sus tortas, a la vez que despliega un servicio de cafetería. Entre lo dulce y lo salado (también son conocidos por sus especialid­ades judías), su propuesta es tan deliciosa como tentadora.

Será cuestión de salir a caminar y animarse a perderse entre los límites de estos dos barrios.

En estos barrios, es posible tomar un café en la vereda bajo los árboles

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina