LA NACION

La señal LN+ recibió siete nominacion­es a los premios ATVC

Fueron distinguid­os Terapia de noticias, LN+ Campo, 99% y La trama del poder, entre otros

-

La señal LN+ recibió siete nominacion­es a los premios que entrega la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) a lo mejor de la pantalla chica en materia de suscripció­n, de la que participar­án, en esta edición, produccion­es realizadas en casi todas las provincias del país: de Misiones a Tierra del Fuego.

Entre los candidatos a llevarse un premio están LN+ Campo; 99%, La disciplina del éxito, conducido por Hugo Alconada Mon, y La trama del poder, de Laura Di Marco, son algunos de los programas que compiten por estos galardones.

En la ceremonia, que se realizará el 4 de diciembre, a las 20.30, en Tango Porteño, no solo se dará a conocer a los ganadores de estos premios, sino que también habrá shows especiales, con una orquesta en vivo y parejas de baile. LN+ Campo está nominado como mejor programa agropecuar­io; +Mundial, en la categoría mejor ciclo deportivo; Malvinas: héroes con nombre compite en el rubro documental­es; 99%, La disciplina del éxito, en programa de interés general; La trama del poder y Terapia de noticias, en el apartado periodísti­co de opinión, y PM, como periodísti­co informativ­o.

El jurado, presidido por el periodista Eliseo Álvarez, está conformado por Osvaldo Petrozzino, Luis Cuelle, Antonio Tarragó Ros, Silvia Hopenhayn, Aldana Duhalde, Hugo Grimaldi y Camila O’Donnell, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina