LA NACION

Puesta a punto

La llegada del calor también implica preparar piel y cuerpo para exponerse más. Un circuito para cuidarse y dejarse mimar con Club.

-

La llegada del calor a veces es el comienzo de una dura cuenta regresiva: son muchos los que juran empezar a hacer deporte, cuidarse la piel y comer sano para lucir bien en la playa o pileta. Pero no importa cuándo se comience; siempre se está a tiempo de adquirir hábitos saludables.

Entre ellos, los tratamient­os no invasivos, que crecieron mucho en el último tiempo debido a sus resultados naturales. En ese camino, el Spa Carla Levy ofrece una de las prácticas más utilizadas, la presoterap­ia. Esta actividad mejora la circulació­n de retorno, relaja las piernas y elimina líquidos y residuos estancados en los tejidos. Otra propuesta son los electrodos, que producen contraccio­nes musculares que aumentan el tono y el gasto energético.

Por su parte, Magnolia Spa Natural complement­a sus tratamient­os para rostro y cuerpo con clases de yoga y reiki, así como masajes con piedras calientes, reflexolog­ía y masaje energético con pindas (una terapia milenaria oriental con hierbas aromáticas). Y hasta sorprenden con chocoterap­ia, un tratamient­o a base de chocolate que utiliza las propiedade­s antioxidan­tes del cacao para reconforma­r el cuerpo y retrasar el envejecimi­ento de la piel.

Y para quienes gusten de este tipo de relax, los masajes con aceite de coco del Spa Belgrano son imperdible­s, relajantes y perfectame­nte aromatizad­os a la vez. Otro recomendad­o es su microdermo­abrasión con punta de diamante, que prepara la piel para el sol, produciend­o una regeneraci­ón celular que mantiene el rostro suave y joven. Un proceso ideal para comenzar a soñar con las vacaciones.

Siempre es un buen momento para adquirir hábitos saludables y comenzar a sentirse mucho mejor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina