LA NACION

Darthés: silencio y dudas sobre su abogado defensor

-

Después del mensaje que difundió anteanoche desde su cuenta de Twitter, Juan Darthés se llamó a silencio. “¡No es verdad lo que se dijo, por Dios!, es una locura, nunca sucedió eso. Por favor, esperemos los tiempos de la Justicia. Gracias, Fernando Burlando, por escucharme”, fue su única declaració­n pública, previa a una jornada cargada de rumores y trascendid­os sobre su estado de salud, en alusión sobre todo a un presunto pico de presión o de estrés que habría sufrido durante la mañana de ayer en su domicilio de Nordelta, pero no pudo confirmars­e.

“Juan no está bien de salud y atraviesa una crisis lógica. Pero no va a ser ni la primera ni la última de las situacione­s de este tipo que va a vivir”, dijo Burlando en una de las varias aparicione­s mediáticas que tuvo en la víspera.

Hasta las últimas horas no hubo definición respecto de si Burlando se hará cargo de la defensa del actor. Martín Leguizamón, socio de Burlando en su estudio jurídico, dijo desde Twitter sobre su colega: “Va a hacer lo que correspond­e, no tengo ninguna duda. Existiendo denuncia penal, a mi criterio debe apartarse, es política del estudio”.

Anoche, durante la emisión del programa Polémica en el bar, por América TV, el conductor Mauro Viale señaló directamen­te: “Burlando no será el abogado de Darthés”.

Mientras tanto, la Asociación Argentina de Actores confirmó ayer la suspensión de Darthés como afiliado de esa entidad. “El estatuto social dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, señaló Actores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina