LA NACION

Un joven murió al recibir un disparo

La víctima tenía 25 años; la policía apresó a un sospechoso

-

Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras estaba reunido con amigos en un taller de chapa y pintura de la localidad mendocina de Ugarteche, en luján, situada a 38 kilómetros de la capital provincial. Según fuentes policiales, anoche fue detenido un sospechoso por su presunta responsabi­lidad en el homicidio, ocurrido durante la madrugada, en el taller situado en el kilómetro 41 de la ruta 40.

la víctima, que habría sido identifica­da como Andrés Sepúlveda, estaba reunida con un grupo de amigos mientras compartían bebidas alcohólica­s. Uno de los hombres que estaban junto a Sepúlveda extrajo un arma de fuego y comenzó a manipularl­a. En un momento, el arma se disparó y el balazo pegó en la cabeza de Sepúlveda, quien murió en el acto.

los amigos de Sepúlveda alertaron al número de emergencia­s 911. Cuando los médicos llegaron al taller y revisaron a Sepúlveda comprobaro­n que estaba muerto a raíz del balazo en la cabeza. A partir de los datos aportados por los testigos, los investigad­ores lograron identifica­r a un joven de 21 años, quien fue señalado como el posible autor del disparo.

Algunas horas después del homicidio, el sospechoso fue encontrado en su casa y los policías lo llevaron detenido a la comisaría. Desde allí será trasladado en las próximas horas a la fiscalía con jurisdicci­ón en la zona para ser indagado. la Justicia ahora deberá determinar el grado de responsabi­lidad del joven detenido por la muerte de Sepúlveda, por lo que no descartan ninguna hipótesis de investigac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina