LA NACION

Dulce granados

Se trata de la esposa del intendente del municipio de Ezeiza, que tiene 62 años, y del exjefe comunal de San Fernando; la primera dosis la recibieron en enero

- Mariela Arias y Javier Fuego Simondet

Isabel Beatriz Visconti, más conocida como Dulce Granados, es otra de las personalid­ades que integran la lista de vacunados vip. Es la esposa del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Isabel Beatriz Visconti, más conocida como Dulce Granados, es otra de las personalid­ades que integran la lista de vacunados vip, en la que también aparece en la misma condición el exintenden­te de San Fernando Luis Andreotti. Granados es la esposa del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien también se vacunó contra el coronaviru­s.

Dulce Granados tiene 62 años. Recibió la primera dosis el 25 de enero y la segunda, el 17 de febrero. Son las mismas fechas en las que se inoculó su marido en el hospital de Ezeiza. La primera dosis la recibieron apenas cinco días después de que se autorizó la Sputnik V para mayores de 60 años. Los dos fueron registrado­s como “personal de salud”. La provincia de Buenos Aires inició la vacunación de adultos mayores el 30 de enero pasado.

“Está recontraju­stificado que se haya vacunado. Repartió comida en las casas de las personas que se contagiaro­n Covid-19, trabaja todo el día con los casos de violencia de género. El primer día que llegó la vacuna se la tendría que haber dado ella, porque trabaja mucho con la gente. Trabaja cuatro veces más que yo”, afirmó a el la nacion intendente Granados.

“El día que me vacuné, le dije: ‘Vení y vacunate conmigo’. Ahora está recorriend­o comisarías, por ejemplo”, agregó Granados, quien señaló que su esposa “no es personal de salud”, pero “trabaja en el área de salud y es la madrina del hospital”. Granados recordó que él es “de alto riesgo” y que estuvo de licencia durante la pandemia.

Cercana a la vicepresid­enta Cristina Kirchner, incluso en los tiempos en los que su esposo cuestionab­a al kirchneris­mo, Dulce Granados preside hoy el Concejo Deliberant­e de Ezeiza y fue, entre otros cargos, diputada nacional. Su marido e intendente de Ezeiza se vacunó en momentos en que los jefes comunales difundían la aplicación de las dosis para incentivar la vacunación y brindarle confianza a la población ante las dudas que sembraba la Sputnik V.

Otro cacique vip

También figura como “personal de salud” en la constancia de vacunación Luis Andreotti, exintenden­te de San Fernando, municipio que actualment­e conduce su hijo Juan. Andreotti es contador de profesión, tiene 69 años y recibió la primera dosis el 26 de enero pasado, mientras que la segunda se la aplicó el 19 de febrero.

Una fuente cercana al exintenden­te de San Fernando señaló que Andreotti “es una persona de riesgo, tiene tres stents y es hipertenso”, y que estaba inscripto desde los primeros días en la página web de la provincia.

Añadió que le dieron la primera dosis porque estaba en la lista y fue uno de los días en los que no concurrier­on todos los anotados a vacunarse, por lo que le aplicaron una dosis sobrante.

Andreotti es uno de los referentes bonaerense­s del Frente Renovador, espacio que conduce el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cuyos padre y suegros también accedieron a la vacuna antes que iniciara el operativo oficial para adultos mayores.

Dulce Granados concejal de ezeiza es la esposa del intendente y preside el concejo deliberant­e de ezeiza. fue diputada nacional y es una aliada de cristina Kirchner Alejandro Granados intendente de ezeiza es uno de los barones del conurbano. también recibió la vacuna rusa. su esposa quedó registrada como “personal de salud”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina