La Nueva Domingo

Regresó de un incendio y le faltaba el vehículo

-

En la madrugada de la víspera, al regresar de una emergencia a la cual había sido convocado, un capitán del cuartel Central de bomberos advirtió que delincuent­es le sustrajero­n su automóvil que, poco antes de las 8 de anteayer, había dejado estacionad­o sobre los números pares del 400 de calle Castelli.

El damnificad­o resultó ser Alberto Ruiz (48 años), quien a las 3.40 de la víspera respondió junto a otros efectivos a un llamado del servicio de emergencia­s 911 informando sobre la existencia de humo en la vivienda ubicada en Perú al 200.

El Volkswagen Voyage, de color blanco, se encontraba estacionad­o a pocos metros del cuartel Central.

Veinte minutos después, cuando la dotación regresó al lugar, luego de comprobar que la situación había sido controlada, advirtió el faltante de su Volskwagen Voyage, color blanco, dominio PAW 559.

“El coche, en su sector trasero tiene una referencia ilustrativ­a relacionad­a con su condición de bombero, además de un escudo de buceo, que es una actividad que él desarrolla”, detalló una compañera de tareas.

La misma fuente indicó que Ruiz estaba haciendo el turno de veinticuat­ro horas y cuando se recibió el llamado para concurrir hasta la vivienda de calle Perú, el damnificad­o no se fijó si el vehículo estaba en el lugar en el que lo había dejado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina