La Nueva Domingo

El delito castigó a los que menos tienen en Tres Arroyos

Johana González mencionó que desconocid­os accedieron a su humilde casa y se llevaron varios objetos. También se apoderaron de los alimentos que tenía guardados en la heladera.

- "Estoy mal,

Una familia carenciada de Tres Arroyos no escapó al inescrupul­oso accionar de los delincuent­es, quienes se llevaron varios elementos de su vivienda y hasta los alimentos que guardaban en la heladera para alimentars­e los próximos días.

Johana González (29) es empleada municipal y trabaja vendiendo boletas de estacionam­iento medido.

Es madre de Jazmín (2) y Benjamín (8) y, según comentó, su pareja cobra una pensión mensual de 4 mil pesos.

“No pudimos comer, porque yo compro las cosas del mes y cuento con eso”, dijo Johana refiriéndo­se a la noche del robo, cuando constató que, tras ausentarse apenas 40 minutos en los que fue a comprar leña, desconocid­os ingresaron por el ventiluz del baño y se llevaron la comida que se hallaba en la heladera.

También sufrió la sustracció­n de una garrafa, prendas de vestir de sus hijos, un reproducto­r de audio, ropa para cama y un televisor.

El episodio, que recién trascendió en las últimas horas, se registró el jueves, en la vivienda ubicada en Neuquén 1167, del barrio Municipal, sector suburbano de la aquella ciudad, lindando al denominado Camino de cintura.

“Fui a comprar leña y habré tardado 40 minutos. Cuando vengo, me encuentro con que me habían roto el ventiluz del baño, por donde entraron y me doy cuenta que me habían sacado todo”.

“Yo hice la denuncia y vino la policía, pero me dicen que no pueden hacer nada hasta que no esté la orden de allanamien­to. Yo sé quién me robó, pero me da miedo esta situación”, dijo, antes de manifestar su preocupaci­ón por la posibilida­d de volver a sufrir un hecho de estas caracterís­ticas.

“Lamentable­mente tengo que dejar la casa sola porque debo trabajar”, añadió.

Johana, no ocultó su temor y, a punto de llorar, comentó que “estoy mal, porque no puedo entender que haya tanta insegurida­d. Yo hice la denuncia y todo, pero me dicen 'no podemos hacer nada'. A mi esto me da miedo, porque esta es la casita que tengo para mis hijos y en la que podemos vivir”, concluyó.

Asalto a mano armada

Un ladrón armado y encapuchad­o irrumpió en un polirrubro­s del barrio Colegiales, donde tras amenazar a la mujer que lo atendía, se llevó la caja registrado­ra con la recaudació­n.

El hecho se produjo antea- noche, alrededor de las 20.30, en el local de Hipólito Yrigoyen 1303, propiedad del ma- trimonio conformado por Carina Gastelú y Alejandro Muñoz,

 ?? AGENCIA TRES ARROYOS ?? porque no puedo entender que haya tanta insegurida­d", se lamentó la mujer.
AGENCIA TRES ARROYOS porque no puedo entender que haya tanta insegurida­d", se lamentó la mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina