La Nueva Domingo

Detuvieron a un chico que ingresó en un local para robar

-

Uno de los propietari­os de un comercio de agronomía de Tres Arroyos detuvo y entregó a la policía a un adolescent­e al que sorprendió robando en el local, al que accedió luego de realizar dos boquetes junto a otro chico que escapó.

El hecho se produjo ayer, minutos después de las 19, en las instalacio­nes de la firma Agroriente S.A., ubicadas en General Mosconi al 500.

Trascendió que los ladrones saltaron un paredón para ingresar al predio y antes de que se activara el sistema de alarmas provocaron gran desorden y dos importante­s huecos en las paredes del depósito.

Andes Palladino, hijo del dueño de la empresa, explicó a que ya está agobiado de tantos robos y que no puede descansar junto a su familia, porque todos los fines de semana

Nueva. La

Uno de los responsabl­es de la firma tresarroye­nse aseguró estar cansado de los episodios de insegurida­d que les toca sufrir.

pasa algo y debe haber alguien para atender el lugar.

"Ya no tenemos vida. No tenemos fines de semana, veranos, nada. Nos turnamos para descansar con mi familia, nunca nos podemos ir juntos de vacaciones. No podemos dejar esto solo porque todos los fines de semana pasa algo".

El comerciant­e, de 31 años, llegó hasta el lugar junto con el personal de seguridad privada y monitoreo que tienen contratado­s.

A poco de ingresar advirtió la presencia de los individuos, quienes comenzaron a escapar y uno de ellos logró darse a la fuga.

El restante fue intercepta­do por Palladino, quien dijo que "me llamaron dos veces de la alarma para que venga porque se disparaba. Nos encontramo­s con que habían hecho un agujero en la pared y, cuando miramos para el fondo, vimos cómo se iban corriendo dos chicos para salir. Uno se escapó, pero al otro logré agarrarlo".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina