La Nueva Domingo

“Tuvimos rebeldía y hombría para ir a buscar el empate”

El arquero y capitán Nereo Champagne valoró el repunte aurinegro luego del gol de Rosario Central. “En el complement­o nos asociamos mejor con la pelota y logramos llevarnos algo”, dijo.

- Pelota al pie,

Federico De Marco omo ya es habitual, el arquero Nereo Champagne tuvo una atajada clave en el desarrollo final del cotejo. Ese mano a mano que tapó cerca del epílogo ante el atacante Fabián Bordagaray valió un punto en el Gigante de Arroyito.

Y más allá del 1 a 1 final ante Rosario Central, el capitán aurinegro le dio valor a la actuación de sus compañeros, sobre todo la del segundo tiempo.

“Levantamos un resultado de visitante, que es bueno para un equipo que esta peleando abajo. Y, por el trámite del partido, el punto es bueno”, resaltó el golero formado en San Lorenzo.

Además, Nereo valoró el cambio del elenco aurinegro tras el golpe que significó el gol del Canalla en el final de la primera mitad.

“Nos pudimos recuperar del gol de Camacho (Washington). En el primer tiempo no tuvimos mucho la pelota, pero estuvimos bien cerrados y Central prácticame­nte no nos pateó al arco. Ese gol del final fue bravo porque te liquida mentalment­e, pero demostramo­s rebeldía y hombría para ir a buscar el empate y lo pudi-

Cmos sacar adelante”, manifestó.

Champagne se fue con- forme con el rendimient­o en el segundo segmento del encuentro.

“Nos pusimos en partido jugando a la pelota, de manera asociada y sin tirar pe- lotazos. Incluso, tuvo alguna chance para pasar a ganar y es algo muy bueno para lo que vendrá”, se ilusionó.

También comparó el juego ante el Gimnasia de La Plara y el de anoche.

“Lo que cambian son los rivales. Gimnasia juega distinto a Central. Con Gimnasia fue un partido chato, cerrado y entramos en ese juego. Y con Central, que sale a jugar, se dio un partido más abierto. Y si bien en la primera etapa no jugamos bien, en el complement­o nos asociamos mejor con la pelota y logramos llevarnos algo”, sostuvo.

Para cerrar la charla, el arquero volvió a resaltar el resurgimie­nto de su equipo en una cancha siempre complicada.

“No es sencillo llevarse algo de este estadio. Central tiene un muy buen plantel y nos pegaron un cachetazo cuando ya terminaba el primer tiempo. Por eso, insisto con que lo que más me gustó fue la hombría para salir a buscar el gol del empate. A pesar de la desventaja, agarramos la pelota, jugamos y complicamo­s a un rival de jerarquía”, dijo al respecto.

“Ahora tenemos varios partidos complejos, pero debemos enfocarnos en hacer nuestro juego. Si repetimos lo del segundo tiempo, podemos seguir sumando”, concluyó.

 ?? TÉLAM ?? Camacho le gana en el uno contra uno a Erik Correa, de escaso aporte.
TÉLAM Camacho le gana en el uno contra uno a Erik Correa, de escaso aporte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina