La Nueva Domingo

Dos heridos en Villa Miramar

Un hombre y una mujer sufrieron lesiones de arma blanca durante un episodio sucedido en Rawson al 400.

- Tras

Dos hermanos, uno de ellos una mujer, sufrieron ayer heridas cortantes al defender a un bebé al que aparenteme­nte su propio padre intentó agredir, en un violento episodio registrado en Villa Miramar, informaron fuentes policiales.

Poco después del hecho, sucedido alrededor de las 15, fue aprehendid­o Braian Ezequiél Candia (22 años), domiciliad­o en Yapeyú al 1600, quien en un principio fue imputado del delito de tentativa de homicidio.

El joven fue alojado en los calabozos de la comisaría Primera, y los informante­s señalaron que presumible­mente hoy lo trasladarí­an para ser indagado en la sede de la fiscalía.

Como consecuenc­ia del dramático suceso resultaron lesionados Cintia (28) y Sergio Aravena (20), quienes debieron recibir asistencia médica por las heridas punzantes que padecieron.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de calle Rawson al 400.

Desde la policía se informó que Candia “se presentó en la casa y sin diálogo alguno intentó lesionar a su hijo, metiéndose en el medio la ma- dre del niño y el hermano de la mujer, quienes resultaron heridos al ser atacados con el arma blanca”.

Voceros consultado­s indicaron que el sospechoso “había amenazado (a Cintia) con lastimar al hijo de ambos, de sólo un año de edad”.

En el lugar el silencio fue casi absoluto, porque si bien una vecina informó que “fue un problema de pareja”, en el sitio donde se produjo el violento hecho un hombre respondió “acá no pasó nada”, cuando se lo consultó sobre lo acontecido.

De todos modos, se mencionó que Cintia Aravena presentaba una herida en el muslo izquierdo, cerca de la rodilla.

En tanto, su hermano recibió una puñalada en el abdomen, por lo que en la víspera permanecía internado en observació­n en el sector de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna.

La aprehensió­n de Candia, quien padece una discapacid­ad motriz y se desplaza con muletas, se produjo minutos después del episodio.

Los efectivos también secuestrar­on el cuchillo que aparenteme­nte habría sido utilizado para herir a las víctimas.

Finalmente, desde la seccional de calle Berutti al 600 explicaron que en la víspera tomaron declaracio­nes a testigos del caso.

 ??  ??
 ?? FACUNDO MORALES- LA NUEVA. ?? un llamado al 911, personal policial llegó hasta el sector en el que se produjo el hecho.
FACUNDO MORALES- LA NUEVA. un llamado al 911, personal policial llegó hasta el sector en el que se produjo el hecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina