La Nueva Domingo

Cambios en el podio: la maniobra y sus dos versiones

-

La bronca del Pepo. "Vinimos a arriesgar e hicimos todo lo que se pudo. Nos faltó la cuotita de suerte que nos viene faltando hace unos años. Emiliano (Urretabisc­aya) salió muy afuera; la verdad es que él no necesita hacer eso. Pero creo que vamos por buen camino. El próximo viernes vamos a venir con todas las ganas”, explicó Sebastián Pérez (foto).

La sinceridad de Emi. "Quise correr por adentro, y se me arrimó el Pepo (Sebastián Pérez). Luego le pedí disculpas porque en una vuelta se me fue el auto y le pegué, le cerré el radio de giro. El piso estaba afuera y había que ir a buscarlo pero la puesta a punto del auto no estaba para correr ahí", dijo Emi. Además se mostró feliz por adjudicars­e la fase regular aunque sabe que "en una fecha más se termina".

A las corridas. Anduvo el cabildense Diego Anastasio para poder estar en la 11ª. Luego de pasar sus vacaciones con la familia en el Sur, donde llegó a la base de las Torres del Paine (en Chile), el jueves comenzó el recorrido de 2.107 kilómetros desde Río Turbio. “Estoy loco de la cabeza, estaba desesperad­o por venir a correr. Encima mi familia me acompaña...”, dijo.

Buena iniciativa. En el parate se llevó a cabo un sorteo entre los presentes que compraron el bono contribuci­ón "Elio Pérez", para colaborar con la reconstruc­ción del taller del chasista tras el incendio sufrido el 2 de enero. Los números fueron vendidos por el piloto Leo Hernández y sus mecánicos en la zona de ingreso. ¿Los premios? vouchers de compra, indumentar­ia, una excursión de pesca, repuestos de autos y otros accesorios. Para imitar...

Micromidge­t. Aylín Baur Strasheim conoció el sabor de la victoria en la final del Micromidge­t. “Largamos bien y fui tranquila; esta vez no sentí ningún toque desde atrás, como en otras fechas...”, contó. El podio lo completaro­n Juan Antonello y Micaela Mata; mientras que el líder del campeonato Matías Piñeyro culminó quinto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina