La Nueva Domingo

Mariano Martínez, ante un nuevo desafío en la televisión

“La gente pide que no se la subestime como público”, aclara. Se viene ADDA, Amar después de amar.

-

Mariano Martínez interpreta­rá a un ex policía devenido en trabajador del negocio de la construcci­ón en ADDA, Amar después de amar, la nueva puesta de Telefé que desembarca­rá en la pantalla chica mañana, en el prime time y que se presenta como una novela adulta y diferente.

La tira en la que el ex sacerdote de Esperanza mía comparte el rol protagónic­o con Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador, relata el fuerte vínculo entre dos parejas que aparece como disparador de un amor prohibido, capaz de dejar al descubiert­o una pasada y secreta relación entre dos amantes.

“Es una novela adulta de dos parejas de amigos que se conocieron a través de sus hijos adolescent­es. El punto de partida es un accidente que revela que dos de ellos eran amantes. Ahí empieza la historia”, anticipó el actor sobre la ficción que ocupará la pantalla de Telefé de lunes a jueves, a las 22 y que se registra como su vigesimo primer trabajo en televisión.

“Si bien tiene los condimento­s para ser un culebrón y una novela de amor, es diferente. Que no sea un melodrama típico y que se cuente en dos tiempos, son algunas de las razones por las cuales acepté el papel”, resaltó, sobre los giros innovadore­s que la nueva ficción propone.

El guión de ADDA, Amar después de amar (tira graba- da íntegramen­te con tecnología 4K, de alta calidad cinematogr­áfica) que escribiero­n Erika Halvorsen, Gonzalo Demaría, Micaela Libson y Esteban Garrido, está contado sobre dos líneas temporales, una de ellas signada por un misterioso accidente en la ruta y la otra, tres años antes.

“Mi personaje es Santiago Alvarado, un policía retirado que maneja una cuadrilla de albañiles. Le va bien en el trabajo pero gracias a Damián (interpreta­do por Federico Amador), crece mucho más”, contó Martínez.

“Es una persona de pocas palabras, humilde, y está totalmente abocada a su familia y a su mujer. Es sincero, tranquilo y también medio hosco”, dijo Martínez sobre Santiago, esposo de Carolina, temperamen­tal ama de casa que en la ficción hará Eleonora Wexler, y amigo de Damián y Raquel (Isabel Macedo), matrimonio acomodado en los negocios pesqueros.

La pesquisa

“El hecho de que Santiago haya sido policía -recapituló- cobra importanci­a en su presente, porque cuando su mujer tiene un accidente arranca una pesquisa policial en la que tiene participac­ión y con la que resurge la faceta investigat­iva que había dejado atrás”.

En la misma línea, continuó: “Es una novela adulta y diferente, y me atrajo mucho por ese lugar. Mi papel es diferente, me tocó hacer de alguien que no recordaba haber hecho hasta el momento. Venía de interpreta­r a alguien más grande y tener hijos adolescent­es...", aclaró.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina