La Nueva Domingo

Termas aquí nomás

- Por David Roldán droldan@lanueva.com

El descubrimi­ento de distintos lugares donde brotaron aguas con propiedade­s muy particular­es ha cobrado fuerza en muchos lugares de nuestra región.

Conocidas son, por supuesto, las de Carhué, que llegaron de la mano de Epecuén, laguna tan misteriosa como famosa en los últimos años, después que desapareci­era la villa por una inundación.

Pero también existen otros puntos de nuestra zona donde quienes quieran darse algunos baños sanadores podrán concurrir.

Las de Villalonga, por caso; las de Pedro Lur o, también o las que están en Médanos, a un paso de esta ciudad y a tan sólo 40 kilómetros de Bahía Blanca.

Entre tantos otros centros termales que existen en la región aparece el de Médanos, ubicado a tan sólo 40 kilómetros de Bahía.

Este último centro ha tenido un gran auge recienteme­nte, no sólo como consecuenc­ia de la promoción, sino de la incorporac­ión de muchas y nuevas instalacio­nes que sirvieron para comodidad y disfrute de quienes optan por un día especial.

Son aguas que brotan desde mucha profundida­d, con una serie de aditamento­s químicos que contribuye­n a una recuperaci­ón de la piel, de las articulaci­ones y de todo nuestro cuerpo.

Y, como si esto fuera poco, también se puede aprovechar la jornada para disfrutar de la sombra, de un buen asadito, del mate con amigos y con la familiares y de reuniones que terminan acumulando momentos que uno siempre se queda con ganas de repetir.

Las de Médanos están aquí nomás, a 40 kilómetros de Bahía Blanca, por la ruta 22. Basta con ir.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina