La Nueva Domingo

A favor y en contra

-

La vista. "Estoy a favor del topless. Tenemos que apuntar a una sociedad con libertad, siempre respetando lo correcto" (Omar, de Los Antiguos, Santa Cruz, 48 años).

No me gustan. "No me gusta nada el topless en la playa. Hay criaturas cerca..." (Analía, Santa Rosa, 55 años).

En las afueras. "Los topless podrían ser, pero en las afueras de la zona de playa" (Enrique, de Caseros, 45 años).

Disenso. "Opino lo contrario que mi amigo (Enrique): tendría que estar permitido en cualquier parte. Si la mujer está conforme y le gusta, no me molesta para nada". (Jorge, de Caseros, 53 años).

En una playa especial. "El topless se tendría que hacer en una playa especial, no adelante de todo el público. Y quiero aclarar una cosa: comparar el hacer topless con amamantar en público no tiene lógica" (María José, de Monte Hermoso, 37 años).

¡Mis hijas no! "Es como cualquier moda. Cuando éramos chicos apareciero­n las colaless; al principio decían que era desubicado, y hoy es lo más común. Habrá que acostumbra­rse. ¿Si lo hace alguna de mis dos hijas? No, no... (risas) ¡no estaba hablando de mi familia!" (Marcelo, de Coronel Dorrego, 46 años).

Libre. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No me molestaría que estuvieran al lado, ni nada" (Ramiro, de Bahía Blanca, 46 años).

Algo natural. "Me parece bien; es una parte del cuerpo, algo natural. No me moletaría para nada un topless. ¿Si me molestaría que mi marido mire? Noooo..." (Alejandra, de Santa Rosa, 51 años).

No en esta playa. "El topless no es para una playa como Monte, donde compartimo­s con chicos" (Yael, de Santa Rosa, 30 años).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina