La Nueva Domingo

La lluvia hizo estragos en Avellaneda y hubo suspensión

El árbitro Pedro Argañaraz decidió interrumpi­r el encuentro en el Cilindro a los 22 del primer tiempo cuando Racing y Tigre estaban 1-1 con goles de Diego González y Sebastián Rincón.

-

“No se puede jugar, la pelota ya no corre, quiero preservar a los jugadores, y no hay mucho que esperar porque la lluvia no va a parar”, afirmó el árbitro Argañaraz.

El encuentro entre Racing Club y Tigre fue suspendido a los 23 minutos de la primera etapa por el árbitro Pedro Argañaraz por razones climáticas cuando iban 1-1 en Avellaneda, en el marco de la fecha Nº 19 del torneo de fútbol de Primera División.

“No se puede jugar, la pelota ya no corre, quiero preservar a los jugadores, y no hay mucho que esperar porque la lluvia no va a parar. Es una decisión que tiene por finalidad preservar el físico de los jugadores”, sostuvo Argañaraz.

Diego González, al minuto, puso el 1-0 para Racing, que tiene 30 puntos; en tanto que el colombiano Sebastián Rincón, 60 segundos más tarde, empató para Tigre, que ostenta 21 unidades.

Los dos equipos ofrecieron un atractivo partido en esos 23 minutos, con buen trato de pelota y varias llegadas en los arcos, más allá de los dos goles.

Racing, con un 4-4-2 flexible, asumió el protagonis­mo, sacó ventaja rápidament­e con el tanto de González, pero la alegría le duró poco, porque en el primer ataque Tigre, con un 4-3-1-2, encontró la igualdad con la precisa definición de Rincón.

Sin dudas, el gol del conjunto de Victoria, fue producto de una salida en falso del guardameta Orión, quien regaló el balón en una salida y lo aprovechó el colombiano para definir con un zurdazo esquinado, contra el palo derecho del arquero racinguist­a.

Después ambos equipos dispusiero­n de un par de ocasiones de riesgo, pero Argañaraz decidió suspender el partido por la intensa lluvia que cayó en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

La palabra de Cocca

Diego Cocca habló después del partido y dio a entender que el encuentro estuvo bien suspendido. El técnico afirmó, además, que están dis- puestos a jugar en cuanto se pueda.

"Había riesgo de que se lesionaran los jugadores. La decisión estuvo bien, no se podía seguir en esas condicione­s. Ahora veremos cuándo se reanuda, porque se viene anunciando que seguirá lloviendo", afirmó Diego Cocca, director técnico de Racing.

 ?? TÉLAM ?? Carlos Luna y Luciano Aued se resignan ante la decisión del árbitro Pedro Argañaraz. La lluvia obligó a la suspensión.
TÉLAM Carlos Luna y Luciano Aued se resignan ante la decisión del árbitro Pedro Argañaraz. La lluvia obligó a la suspensión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina