Es­tá en mar­cha la oc­ta­va cam­pa­ña so­li­da­ria Abri­ga­di­tos a la Es­cue­la

Se reúnen za­pa­ti­llas, me­dias, cam­pe­ras de abri­go, bu­fan­das, guan­tes y ho­jas de car­pe­ta. Se di­ri­ge, en prin­ci­pio, a chi­cos del ba­rrio Nue­va Bahía Blan­ca, y lue­go a otras co­mu­ni­da­des.

La Nueva Domingo - - PUNTA ALTA. - Na­ta­lia Mi­guel DO­NA­CIO­NES EN 25 DE MA­YO 439 nmi­guel@la­nue­va.com To­dos los

Me­dian­te la cam­pa­ña Abri­ga­di­tos a la Es­cue­la se pro­cu­ra que los chi­cos del ba­rrio Nue­va Bahía Blan­ca cuen­ten con la ro­pa y cal­za­do ne­ce­sa­rios pa­ra pa­sar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble la épo­ca in­ver­nal.

El año an­te­rior, an­te la ca- ren­cia de ele­men­tos es­co­la­res ob­ser­va­da en la Es­cue­la Se­cun­da­ria Nº 6, se de­ci­dió re­co­lec­tar ho­jas de car­pe­ta.

De esa ma­ne­ra, se es­tá desa­rro­llan­do por es­tos días la oc­ta­va edi­ción de es­ta ta­rea so­li­da­ria, cu­yas do­na­cio­nes se re­ci­ben en la se­de de Su­te­ba, en 25 de Ma­yo 439, de 9.30 a 12 y de 18 a 19.30.

La im­pul­so­ra de la no­ble la­bor es Clau­dia In­tros­si y el año an­te­rior se su­mó pa­ra co­la­bo­rar y tras­la­dar las pren­das reu­ni­das, la Peña Beto Acosta de San Lo­ren­zo.

"Co­mo do­cen­te de la Es­cue­la Se­cun­da­ria 6 y cuan­do se ha­cían ac­ti­vi­da­des en el po­li­de­por­ti­vo no­té que los alum­nos con­cu­rrían muy des­abri­ga­dos en pleno in­vierno. Co­mo mu­chos que ha­cen es­te ti­po de ac­cio­nes, se me ocu­rrió em­pe­zar a bus­car ro­pa de abri­go, so­bre to­do me­dias y za­pa­ti­llas".

"To­do em­pe­zó en­tre co­no­ci­dos y fa­mi­lia­res. Se fue­ron su­man­do ami­gos que te­jie­ron bu­fan­das y go­rros. Lue­go me co­nec­té con Su­sa­na Blasco, quien es­ta­ba en el CPA y me ofre­ció un es­pa­cio más am­plio. Lo di­fun­di­mos por las re­des so­cia­les, des­pués por los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de to­dos la ta­rea se fue mul­ti­pli­can­do has­ta que hoy lle- ga­mos a la oc­ta­va cam­pa­ña", di­jo.

Acla­ró que la co­mu­ni­dad de Nue­va Bahía Blan­ca es la que re­ci­be la ves­ti­men­ta de acuer­do a las ne­ce­si­da­des, pe­ro co­mo las ex­pec­ta­ti­vas siem­pre se su­pe­raron, se pu­do lle­gar con la ayu­da a otros lu­ga­res.

Por ejem­plo, nom­bró el Cen­tro Edu­ca­ti­vo Com­ple­men­ta­rio y el Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca, y las es­cue­las Nº 15, de Vi­lla del Mar, y Nº 16 de Vi­lla Maio.

"La prio­ri­dad es pa­ra el ba­rrio Nue­va Bahía Blan­ca, pe­ro si al­can­za pa­ra dis­tri­buir en­tre otras co­mu­ni­da­des tam­bién lo ha­ce­mos sin pro­ble­ma", ex­pre­só.

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA

años se re­ci­be ro­pa en óp­ti­mo es­ta­do y has­ta se acer­can pa­res de me­dias nue­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.