Ti­ro go­leó a Pa­cí­fi­co (C) y se acer­có al pun­te­ro Vi­lla Mi­tre

El tri­co­lor fue su­pe­ra­do por Be­lla Vis­ta en va­rios pa­sa­jes, pe­ro re­sis­tió los em­ba­tes y su­mó un buen pun­to.

La Nueva Domingo - - PORTADA - Cuer­po De­por­tes. Pá­gi­na 6

Una ca­te­gó­ri­ca vic­to­ria ob­tu­vo ayer Ti­ro Fe­de­ral, el úl­ti­mo cam­peón, al ini­ciar­se la dispu­ta de la 8ª fe­cha del cer­ta­men Aper­tu­ra de la Li­ga del Sur. Los au­ri­vio­le­tas go­lea­ron co­mo lo­ca­les a Pa­cí­fi­co de Ca­bil­do por 6-1 y apro­ve­cha­ron el 0-0 del lí­der Vi­lla Mi­tre fren­te a Be­lla Vis­ta pa­ra acor­tar di­fe­ren­cias. La jor­na­da con­ti­nua­rá hoy y ma­ña­na.

“Cuan­do la pe­lo­ta no quie­re en­trar no se pue­de ha­cer na­da...", se la­men­tó Carlos Mun­go, en­tre­na­dor de Be­lla Vis­ta, una vez fi­na­li­za­do el par­ti­do fren­te a Vi­lla Mi­tre por la 8ª fe­cha del Aper­tu­ra.

La desa­zón del DT al­bi­ver­de se de­be a lo que acon­te­ció ayer en La Lo­ma, don­de el Ga­lle­go hi­zo to­do lo que es­tu­vo a su al­can­ce pa­ra de­rro­tar al tri­co­lor, pe­ro no lo­gró ba­tir al ar­que­ro Mai­ni­ni y de­bió con­for­mar­se con un 0-0 que le de­jó sa­bor a po­co.

Con bue­nas co­ne­xio­nes en tres cuar­tos y su­man­do mu­cha gen­te en ca­da avan­ce, du­ran­te el pri­mer tiem­po Be­lla Vis­ta fue una y otra vez con­tra el ar­co vi­si­tan­te sin po­der su­pe­rar el es­co­llo que re­pre­sen­tó el go­le­ro ri­val.

El cur­so de es­ta his­to­ria pu­do ha­ber cambiado a los 31 mi­nu­tos, cuan­do Bar­to­let­ti, a pu­ra pa­red (pri­me­ro con Ihitz y des­pués con Lu­cas Mar­tí­nez), que­dó ca­ra a ca­ra con el go­le­ro y re­ma­tó al pa­lo de­re­cho, pe­ro su dis­pa­ro se fue ape­nas des­via­do...

Más allá de ser su­pe­ra­do en va­rios pa­sa­jes del co­te­jo, Vi­lla Mi­tre nun­ca re­nun­ció a su idea de jue­go y tam­bién tu­vo sus chan­ces en la frac­ción ini­cial. Sin em­bar­go, los pi­bes de Ca­rri­llo no es­tu­vie­ron cer­te­ros en la de­fi­ni­ción pa­ra ca­pi­ta­li­zar­las.

En el com­ple­men­to, el lo­cal au­men­tó el do­mi­nio te­rri­to­rial, aun­que ya no tu­vo tan­ta lu­ci­dez en la ges­ta­ción y no lo­gró tor­cer el rum­bo del par­ti­do.

La Vi­lla su­mó y si­gue arri­ba.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Ovan­do (BV) es­ca­pa de la mar­ca de Sáez (VM). Atrás for­ce­jean L. Mar­tí­nez (BV) y Espinosa (VM).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.