Los Li­na­res es­pe­ran de­fi­ni­cio­nes del Fren­te Re­no­va­dor

La Nueva Domingo - - LA CIUDAD. -

Sec­tor. Vir­gi­nia Li­na­res di­jo que man­tie­nen con­ver­sa­cio­nes con va­rios es­pa­cios lo­ca­les y que es­pe­ran la de­fi­ni­ción de Ser­gio Mas­sa pa­ra sa­ber con qué sec­tor del Fren­te Re­no­va­dor de nues­tro dis­tri­to de­be­rían rea­li­zar­se las con­ver­sa­cio­nes.

Be­vi­lac­qua. En es­te mo­men­to, el mas­sis­mo bahien­se tie­ne va­rias ver­tien­tes. Una, en­ca­be­za­da por el dipu­tado na­cio­nal y exin­ten­den­te Gus­ta­vo Be­vi­lac­qua, más su her­mano Carlos, je­fe co­mu­nal de Vi­lla­rino. Los acom­pa­ñan, en­tre otros, un sec­tor gre­mial in­te­gra­do por el ti­tu­lar del Sindicato de Em­plea­dos Mu­ni­ci­pa­les, Mi­guel Agüe­ro, y los con­ce­ja­les y gre­mia­lis­tas Ri­car­do Pe­ra (UTA) y Ro­ber­to Ér­co­li (Luz y Fuer­za).

Ade­más. Otras dos co­rrien­tes las li­de­ran el con­ce­jal Mar­tín Sa­la­berry, que lle­gó al le­gis­la­ti­vo en 2013 de la mano del de­nar­vaís­mo; y el dipu­tado pro­vin­cial, Pa­blo Ga­ra­te, oriun­do de Tres Arro­yos, quien vie­ne tra­ba­jan­do en un ar­ma­do lo­cal des­de ha­ce más de un año.

IC. Las con­ver­sa­cio­nes de los Li­na­res in­clu­yen a In­te­gra­ción Ciu­da­da­na, que en las pró­xi­mas elec­cio­nes pon­drán en jue­go sus tres ban­cas en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.