Duhal­de ve “las mis­mas di­fi­cul­ta­des que en 2001”

La Nueva Domingo - - EL PAÍS. -

El ex­pre­si­den­te de la Na­ción Eduar­do Duhal­de hi­zo un ba­lan­ce so­bre la si­tua­ción del país y ad­vir­tió que se ven "las mis­mas di­fi­cul­ta­des que en 2001, pe­ro con dis­tin­tas ca­rac­te­rís­ti­cas".

“Quie­ro te­ner la ex­pec­ta­ti­va de que la si­tua­ción eco­nó­mi­ca y social del país me­jo­re, pe­ro no se ven las co­sas cla­ras", re­mar­có el ex­man­da­ta­rio, quien go­ber­nó el país en- tre 2002 y 2003.

En ese sen­ti­do, ana­li­zó que "la si­tua­ción del país tie­ne la mis­mas di­fi­cul­ta­des de cuan­do me to­co asu­mir a mí; o al me­nos igual a la del 2001 con dis­tin­tas ca­rac­te­rís­ti­cas”.

Ade­más, en de­cla­ra­cio­nes a ra­dio Uno, en­fa­ti­zó que "la go­ber­na­bi­li­dad" pa­ra la ges­tión que en­ca­be­za el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri "es­tá ca­da día más di­fí­cil".

“Los em­pre­sa­rios es­tán ajus­ta­dos, los tra­ba­ja­do­res tam­bién. La deu­da ex­ter­na es di­fí­cil­men­te pa­ga­ble. Hay una con­ver­ti­bi­li­dad de he­cho", apun­tó el tam­bién ex go­ber­na­dor de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

Por úl­ti­mo, opi­nó so­bre la in­ter­na del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta y ase­gu­ró que "no tie­ne que ha­ber re­no­va­ción en el pe­ro­nis­mo", sino que "son tiem­pos pa­ra re­cons­truir".

"El pe­ro­nis­mo ac­tual­men­te es­tá to­tal­men­te di­vi­di­do. Son tiem­pos en los que hay que re­cons­truir", fi­na­li­zó. (DyN)

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

“El pe­ro­nis­mo ac­tual­men­te es­tá to­tal­men­te di­vi­di­do”, ase­gu­ró el ex­pre­si­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.