La Nueva Domingo

EL ALBIAZUL ESTUVO MÁS CERCA

-

Talleres y Belgrano igualaron ayer 1-1 un clásico cordobés con más nervios que buen fútbol en el estadio Mario Kempes.

Matías Suárez abrió el marcador para Belgrano a los 6 minutos del primer tiempo, y luego lo igualó Ezequiel Rescaldani a los 29 de la misma etapa.

En los primeros minutos, el visitante complicó a los dirigidos por Frank Kudelka con una presión efectiva, pero luego Talleres logró sortear esas dificultad­es, emparejar tanto el juego como el resultado y hasta podría haberse llevado los tres puntos.

El encuentro tuvo ocho tarjetas amarillas, que pudieron haber sido más, y pocas ocasiones de gol, lo que demuestra que reinó la tensión por sobre las buenas intencione­s de juego.

La visita inició mejor el partido, con una efectiva presión sobre la salida de la defensa y los iniciadore­s de juego de Talleres. Y a los 6, Mariano Barbieri le ganó de arriba a Pablo Guiñazú, tras un rebote que dejó fuera de escena al experiment­ado capitán del local y a Ian Escobar, y la pelota le quedó a Suárez. El ídolo pirata se fue en soledad hacia el arco rival y fusiló a Herrera para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos, Talleres logró acomodarse y sortear las dificultad­es que le causaba el conjunto dirigido por Sebastián Méndez y emparejó el juego .

Los comandados por Frank Kudelka ya dominaban territoria­lmente y desde la posesión, y a los 29 Nicolás Giménez profundizó para que Victorio Ramis llegara hasta el fondo por derecha y envíe un centro bajo que Rescaldani empujó a la red para igualar el marcador.

La segunda parte fue aún más disputada que la primera, con una leve superiorid­ad de Talleres, que asumió la responsabi­lidad de ir a buscar la victoria por ser local y por actualidad futbolísti­ca, pero no encontró los caminos para vulnerar a la defensa rival.

 ?? TÉLAM ?? El clásico, en Córdoba, se jugó con dientes apretados.
TÉLAM El clásico, en Córdoba, se jugó con dientes apretados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina