La Nueva Domingo

Un guardia de seguridad le pegó a Pancho Jasen

-

Saliendo. Hernán Jasen se retiraba para el túnel camino a vestuarios hablando con el árbitro Pablo Estévez y un desubicado de seguridad (de traje y corbata), a su lado le dio unos cortitos, Pancho le bajó el brazo y este le pegó en el brazo derecho. Afortunada­mente el jugador no reaccionó, porque hubiera pasado a mayores. Mientras que Johnson, antes de meterse para los vestuarios, se paró y discutió con la hinchada local. Terminó caliente…

Leo presente. Compartir cancha significa aprender a convivir, más allá de la rivalidad entre Quilmes y Peñarol. Por caso, para poder conectarte al wifi en el sector de prensa, curiosamen­te la clave anoche era GraciasLeo. “Quedó del último partido”, explicó Martín Segura, jefe de prensa del cervecero, en relación a lo que significó la despedida de Leonardo Gutiérrez. Aunque rápidament­e aclaró: “No creo que dure mucho, je”.

Ponele música. Una revista con los detalles de la historia de Luca Vildoza circuló anoche en el Polideport­ivo, teniendo en cuenta que podía ser su último partido con Quilmes. Una curiosidad: Marcelo (ex campeón con Peñarol) y Gabriela eligieron el nombre del bebé en homenaje al cantante por entonces ya fallecido Luca Prodan, líder de la banda Sumo, de quien eran admiradore­s.

Dominio local. Al igual que Quilmes, el resto de los equipos que fueron locales en el 3° punto de la Reclasific­ación se quedaron con el triunfo. En la otra llave de la Conferenci­a Sur, Gimnasia (CR) venció ajustadame­nte a Argentino (J), por 68-67, y quedó a un éxito de avanzar a semis. En el Norte, en tanto, Libertad (S) derrotó 93-90 a Regatas, mientras que Instituto superó 95-88 a Olímpico (LB). En ambas series, los anfitrione­s se pusieron 1-2.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ??
ARCHIVO LA NUEVA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina