La Nueva Domingo

El canillita que apunta al Concejo

-

Luciano Martos, el canillita precandida­to a concejal por el Partido Federal, aseguró que quiere llegar al Concejo Deliberant­e “para hacer cosas por la gente y no pensar en el sueldo, como hacen otros políticos”.

“Los políticos deben trabajar más, pero andan paseando por el centro en lugar de estar en el Concejo o recorriend­o barrios. Nosotros vamos a llegar sin plata, sin punteros y con la ayuda de la gente”, dijo el vendedor de Nueva.”

“La desde hace más de 30 años.

Consultado por las propuestas en caso de resultar elegido en octubre, ya que primero deberá superar el 1,5% de piso que establecen las PASO, comentó que pretende impulsar un proyecto para que quienes provocan accidentes de tránsito cubran los gastos que le ocasionan al municipio.

“Si manejan borrachos, sin seguro, sin casco o fuera de la ley en cualquier aspecto deberán cubrir los gastos de internació­n propia y de sus víctimas o mediante trabajos comunitari­os. No puede ser que la irresponsa­bilidad de algunos las paguen los contribuye­ntes”, dijo.

Agregó que promoverá iniciativa­s para agilizar el 911. “Días atrás tuve que llamar para que atiendan a un abuelo en situación de calle y me tuvieron como 10 minutos preguntand­o datos innecesari­os”, se quejó.

Martos mencionó que impulsará las ferias en los barrios para que emprendedo­res vendan sus productos y que reclamará a ABSA por las calles rotas. “Hay un descontrol y un desmanejo total”.

 ?? PABLO PRESTI - LA NUEVA. ?? Luciano Martos
PABLO PRESTI - LA NUEVA. Luciano Martos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina