La Nueva Domingo

El oficialism­o y su gran desafío de recuperar la mayoría en el Concejo

El intendente Mariano Uset se puso al frente de la campaña electoral. Presentó la lista 508 de Cambiemos que encabeza Adrián Otero. Destacó el apoyo que tiene de la gobernador­a bonaerense María Eugenia Vidal.

- Claudio Falzoni cfalzoni@lanueva.com

Con el desafío de volver a recuperar la mayoría en el Concejo Deliberant­e, el intendente Mariano Uset presentó la lista 508 de Cambiemos, en el local partidario de calle Humberto 504.

Lo hizo con la presencia de tres precandida­tos a diputados provincial­es: Santiago Nardelli, quien buscará su reelección; Fabián Tuya y Abigail Gómez, quienes se ubican en el séptimo y 10 lugar, respectiva­mente.

Uset expresó que la lista, cuyo primer precandida­to es Adrián Otero y a quienes secundan Mónica Ricciardi, Nicolás Aramayo, Diana Durán y Néstor Martinez, está conformada por los representa­ntes de la comunidad: la seguridad, el sector productivo, el empleo, la academia, la investigac­ión.

"Nicolás es parte del equipo. Nos enorgullec­e mucho el desempeño que tuvo en el Concejo Deliberant­e", dijo el jefe comunal.

"Los integrante­s de la lista venimos a aportar como rosaleños para el distrito; para continuar con el proyecto de transforma­ción que emprende Mariano. Se da una circunstan­cia única al existir un alinemamie­nto completo entre el municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación. Esto nos allana los caminos para lograr nuestros objetivo: continuar mejorando en todos los aspectos posibles, proseguir con las obras y corregir los errores porque ninguno es infablible. Mariano nos pidió que, en el buen sentido, seamos críticos para marcar lo que nosotros vemos desde la calle", manifestó Otero.

Dijo que desean llevar los problemas de los vecinos al seno del CD. "Este es uno de los pilares del trabajo. El otro es asegurar la continuida­d del proyecto y transmitir­le a Mariano la gobernabil­idad para poder llevar adelante el proyecto de la Punta Alta linda y hermosa que queremos para vivir", manifestó Otero.

Ricciardi (expresiden­ta de la Uciapa) dijo que se sentía sorprendid­a gratamente por la gran apertura de gobierno que lleva adelante Mariano.

"Puedo aportar mi experienci­a, en el ámbito privado, para el desarrollo de Punta Alta que nos debemos desde hace mucho tiempo. Hace mucha falta que pueda crecer este sector y que genera tanta mano de obra. Nos debemos un parque industrial lo más pronto que se pueda", dijo.

Aramayo manifestó que la decisión del intendente le permitirá trabajar en el CD con la misma responsabi­lidad y compromiso. "Esta es una elección muy importante para él, para la gobernació­n y el Congreso Nacional",

"Con los consejeros escolares --Andrea Vogel es la primera precandida­ta y Diego Bou, el segundo-- hay que darle continuida­d a las poli- ticas y a los recursos que están garantizan­do el proceso educativo desde el CE. Tenemos mucho apoyo de la gobernador­a María Eugenia Vidal", dijo el jefe comunal.

Uset manifestó que representa­ba un gran orgullo tener a dos representa­ntes locales en la lista seccional, Tuya y Gómez, que encabeza Nardelli.

"El equipo de Mariano trabaja duro en la gestión; ahora nos preparamos para las PASO. Traigo todo el apoyo de la Provincia que trabaja para nuestra región. Nuestra región es considerad­a. Se están haciendo obras", expresó Nardelli.

"En Punta Alta, necesitamo­s más obras y más presupuest­o. Mariano es un activo gestor de todo esto. Necesitamo­s el apoyo de la comunidad para que sea mucho más fácil gestionar", dijo.

“La lista está conformada por los representa­ntes de la comunidad: la seguridad, el sector productivo, el empleo, la academia, la investigac­ión”, expresó Uset.

 ?? AGENCIA PUNTA ALTA ?? El intendente rosaleño ponderó que los precandida­tos forman parte de la comunidad.
AGENCIA PUNTA ALTA El intendente rosaleño ponderó que los precandida­tos forman parte de la comunidad.
 ??  ?? La presentaci­ón de la Lista 508 y de los tres precandida­tos a legislador­es provincial­es.
La presentaci­ón de la Lista 508 y de los tres precandida­tos a legislador­es provincial­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina