La Nueva Domingo

Continúa la campaña “Jugate por los chicos”

La interesant­e iniciativa corre por cuenta de la Universida­d Nacional del Nueva.” Sur, Red Solidaria Bahía Blanca, “La y LU2 Radio Bahía Blanca

-

A muy buen ritmo continúa desarrolán­dose la campaña “Jugate por los chicos”, que impulsa Cultura y Extensión de la Universida­d Nacional del Sur junto con Red Solidaria Bahía Blanca, Nueva.”

“La y LU2 Radio Bahía Blanca.

El objetivo es recolectar juguetes, los que serán donados para le Día del Niño, en el mes próximo a iniciarse.

Luego del receso escolar, las dependenci­as de la Universida­d Nacional del Sur volverán a recibir las donaciones.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus juguetes, ya sean nuevos o usados en buen estado, a los diferentes puntos de recepción en distintos sectores de la ciudad.

Lo recolectad­o será destinado a los espacios barriales donde se encuentra trabajando el Voluntaria­do de la Universida­d Nacional del Sur.

Los lugares de recepción son: Rodríguez 55 (Diario “La Nueva.”

y LU2 Radio Bahía Blanca) todos los días y a toda hora.

En la UNS, Bienestar, oficina Comedor ubicada en ave- nida Alem 1161, de lunes a viernes de 8.30 a 13.

En la Radio UNS, San Andrés 800 (Barrio Palihue), de lunes a viernes de 7 a 19.

En Cultura y Extensión, avenida Colón 80, de lunes a viernes de 8 a 12.

Para colaborar

Con la organizaci­ón del Área de Responsabi­lidad Social del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, se lanzó la campaña de donación de juguetes del Colegio de Abogados de Bahía Blanca para festejar el próximo 20 de agosto el Día del Niño.

Se invita a toda la comunidad a participar donando un juguete o adquirir un bono de 50 pesos para la compra de juguetes.

El bono podrán adquirirlo en la mesa de entrada (Sarmiento 54 P.1 Of.2) del colegio de lunes a viernes de 9 a 13.

En las próximas semanas colaborado­res estarán ofreciendo casa por casa en distintos barrios, la posibilida­d de poder colaborar en esta campaña. Estarán identifica­dos con credencial­es.

Italiano

La Asociación Il David inscribe para el Curso intensivo de lengua y cultura italiana para viajeros que se dictará durante agosto y septiembre. Es una propuesta dirigida a todos aquellos que están proyectand­o viajar y desean prepararse lingüístic­a y culturalme­nte para poder disfrutarl­o a pleno. Registros al teléfono 154-221552. Facebook: Il David Instituto.

Cena y baile

El 5 de agosto a las 21.30 en la Asociación Residentes Pampeanos, Saavedra 448, tendrá lugar la cena y baile organizado por la Agrupación de General Acha. Las tarjetas se pueden adquirir en su sede social o llamando al 453-6900 y 45-44350.

 ?? PABLO PRESTI-LA NUEVA. ?? Las portería de “La Nueva.” y LU2, epicentro de recepción.
PABLO PRESTI-LA NUEVA. Las portería de “La Nueva.” y LU2, epicentro de recepción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina