La Nueva Domingo

Acontecer bahiense

-

Feria de diseño.

El Voluntaria­do Doña Clara Jaratz organiza un evento solidario el domingo venidero a las 15 en el salón Arizu de calle Cerri 997. A modo de entrada se pedirá un alimento no perecedero a beneficio del comedor El Refugio, de la sociedad de Fomento del barrio Stella Maris. Colaboran el Vespa Club de Bahía Blanca y el Club de Vehículos de Colección.

Té a beneficio con bingo musical.

La Casa de Ronald McDonald Bahía Blanca organiza para el próximo jueves un Té a beneficio con bingo musical, en el Salón de la Corporació­n, Alsina 17 - 1º piso de 16 a 19. Habrá sorteos y muchas cosas ricas. Quienes deseen asistir, podrán enviar un mail amaria.fuenzalida@casaronald.org.ar para coordinar la entrega de las tarjetas.

Barrio Universita­rio.

La Sociedad de Fomento de ese barrio y Biblioteca popular Daniel Aguirre realizarán un té bingo el domingo próximo, en Uruguay 467 desde las 15. Tarjetas en la sede mencionada, en secretaría o al 456-3161 y 154-183971.

Fiesta del día del Niño.

Será el 6 de agosto a partir de las 14 en el predio en Aldea Romana para los hijos de afiliados a Empleados de Comercio y mercantile­s. Habrá regalos, juegos, maquillaje artístico, entretenim­ientos, sorpresas, sorteos de importante­s premios, el show infantil “Ojitos de Agua”, y muchas cosas más.

Feria de ropa en buen uso.

La Rueda Femenina del Rotary Club Almafuerte organiza una feria de ropa en buen uso para el martes 8 de agosto, de 9.30 a 17 en Roca 542. Lo recaudado se destinará a obras de beneficenc­ia.

Nuevo Sol.

El Taller Protegido Nuevo Sol realizará su asamblea general ordinaria el 15 de agosto a las 17.30, en Italia 247.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina