La Nueva Domingo

Aplausos. El actual elenco de la Comedia Municipal se despide en Villa Mitre.

Esta tarde se despide Es un sentmiento. Desde las 19, en el club Villa Mitre (Garibaldi 149).

- La Comedia

La obra teatral Es un sentimient­o, del autor Bernardo Cappa y con un elenco integrado por actores y actrices bahienses, realizará esta tarde la última función del semestre.

Eso será desde las 19, en el club Villa Mitre (Garibaldi 149). La obra tiene una duración de 45 minutos.

La Comedia Municipal de Bahía Blanca es un proyecto del Instituto Cultural de nuestra ciudad.

El elenco de la obra está integrado por Jimena González , Graciela Musotto, Jorge Nayach, Víctor Mansilla, Marcos Gómez, Estefania Alfieri y Patricio Lodeiro.

Agradecimi­ento

El IC agradece el interés y disposició­n puesto de manifiesto por parte de institucio­nes y vecinos en general, que posibilita­ron la realizació­n de un ciclo de 30 presentaci­ones (3.400 espectador­es).

Se realizaron en colegios de educación secundaria de Bahía Blanca, Argerich, Colonia San Adolfo, Pedro Luro (Teatro Fortín Mercedes), como así también clubes de la ciudad, sociedades de fomento, biblioteca­s populares, Centro de Jubilados Cono Sur y salas de teatro como Asociación Teatristas del Sur A.T.S., Teatro El Tablado, Teatro Varietté y Teatro Municipal.

Atahualpa y Astor

Al cumplirse en esta temporada 25 años de la partida de dos imprescind­ibles de la historia de la música nacional como lo son Atahualpa Yupanqui y Ástor Piazzolla, el próximo sábado, a las 21.30 en el Teatro Municipal, se presentará el espectácul­o "Yupanqui y Piazzolla 25 años".

El elenco estará integrado por Nora Roca y Gaby "la voz sensual del tango", el guitarrist­a Jorge Vignales, la concertist­a de piano Susana Persia y el grupo Volpe Tango Contemporá­neo dirigido por el pianista, compositor y arreglador Víctor Volpe.

Este concierto repasará lo más destacado de la obra de los dos míticos músicos nacionales.

Atahualpa Yupanqui (que en quechua quiere decir "el que viene de lejanas tierras para decir algo"), es el seudónimo que utilizó Héctor Roberto Chavero Arambu- ro, que nació en Pergamino el 31 de enero de 1908 y falleció en Nîmes, Francia, el 23 de mayo de 1992. Fue cantautor, guitarrist­a, poeta y escritor.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Municipal de este semestre fue dirigida por Bernardo Cappa.
ARCHIVO LA NUEVA. Municipal de este semestre fue dirigida por Bernardo Cappa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina