La Nueva Domingo

Ricky Pashkus llega a Bahía

El próximo miércoles, en el marco de la presentaci­ón de los premios Hugo Federales en nuestra ciudad.

- Ricky Pashkus

La función de las obras nominadas será el próximo miércoles, desde las 20.30, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

El próximo miércoles, a las 20.30, con entrada libre y gratuita se realizara en el Teatro Municipal una función como presentaci­ón de los Premios Hugo Federales Sede Bahía Blanca, dónde contarán con la presencia de Ricky Pashkus como invitado especial.

Allí se presentara­n fragmentos de las obras nominadas en los cuatro rubros y se darán a conocer los ganadores que representa­ran a nuestra ciudad.

Ricky Pashkus y Pablo Gorlero en nombre de la Asociación Civil Premios Hugo comunican el lanzamient­o de la primera temporada de los Premios Hugo Federales, integrando así a todo el país a la fiesta del teatro musical.

De varias ciudades

De esta manera participar­án las ciudades de Rosario, Paraná, Córdoba, SantaFe, La Plata, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca y Gran Buenos Aires.

Competirán los rubros: mejor director, mejor musical mejor intérprete masculino y mejor intérprete femenino de musical.

Estos serán elegidos por un grupo de jurados representa­tivos de las ciudades mencionada­s. En cada una de ellas se dispondrá de tres ju- rados votantes y un delegado coordinado­r no votante.

La entrega de estos se realizará en Buenos Aires en la entrega anual de los Premios.

El jurado de nuestra ciudad está integrado por Ricardo Alfonso, Felipe Hirschfeld­t y Mariana Basualdo.

Master Class

El mismo día, pero esta vez de 14 a 18, Ricky Pashkus dictará una Master Class dirigida a cantantes, bailarines y actores con o sin experienci­a.

Para más informació­n llamar al 154-074331 (Viviana Paolucci), tanto para inscripcio­nes como para recibir más informació­n acerca de la Master Class.

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? es un especialis­ta del musical.
ARCHIVO LA NUEVA. es un especialis­ta del musical.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina