La Nueva Domingo

“Pudimos aprovechar la ventaja”, dijo

-

Goleador. "Fue un partido áspero. Siempre tuvimos una ventaja, pero ellos (Pergamino) son un buen rival. Pudimos aprovechar la ventaja y por eso estamos en la final. Cargamos al rebote todos y salió bien. Lo pudimos plasmar y por eso lo ganamos. Queda un partido y vamos por la revancha", dijo Joaquín Sánchez, encargado de destrabar el partido con tres triples. El tirador anoche completó 7 de 9 en tres puntos.

Lo predijo. “Me gustaría enfrentar a Bahía", eso fue lo primero que dijo Fermín Thygesen. Y luego se cumplió. "Habrá un gran ambiente y segurament­e será un lindo partido. Claro que también nos hubiese gustado tener revancha con Pergamino, porque nos ganaron con un tiro al final y no lo merecían", sostuvo el tresarroye­nse que juega por Bahía Basket. Mañana mismo, él y Rodrigo Gerhardt, se pondrán a disposició­n de Alejandro Alvarez para entrenar en Alem, donde jugarán el torneo local.

Preocupaci­ón. El bahiene Víctor Lacerenza, actualment­e presidente del Asociación de Mar del Plata, se mostró preocupado por la lesión de Gorostrraz­u, quien difícilmen­te pueda jugar hoy.

Buena iniciativa. La Asociación de La Plata, con Angel "Pichi" Cerisola a la cabeza, viene cumpliendo un buen plan de trabajo. El mismo, que tiene al DT Gustavo De Benedetti como coordinado­r de las seleccione­s, incluyó en este viaje a una delegación de Preinfanti­les para jugar ante los preselecci­onados de Bahía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina