La Nueva Domingo

La mejor noticia: se destapó Eial Strahman

- Domina y

El partido no fue bueno. Muchos enredos, reproches y casi nada de fútbol.

Por eso estuvo más que bien que los equipos alternativ­os de Olimpo y Sansinena igualen 1-1 en el segundo turno, partido que también tuvo una hora de duración.

El aurinegro, con un 4-2-31, con Franco Bellocq ¡de primer marcador central! y Gaona Lugo de enlace entre los volantes y el único delantero (Strahman), tuvo poca explosión y jamás encontró fluidez en el traslado para lastimar a un rival que presentó un esquema rígido y que no se estiró casi nada.

El dueño de casa se puso en ventaja tras un error de Lucanera (pase corto de cabeza hacia atrás para Larrouy) que capitalizó Strahman, el más movedizo de un equipo al que le costó progresar y sorprender. Y lo empató Curuchet con un golazo al ángulo.

Olimpo (1): Anchoverri; A. Martínez (F. García), Bellocq, N. Cabral, Silva Torrejón (Llambay); Belleggia (A. Martínez), Jony Blanco; Covea (Fornari), Gaona Lugo (N. López), Fornari (Vidal); Strahman (Covea). DT: M. Sciacqua.

Sansinena (1): Larrouy; Aravena (Carpensano), Villegas, Lucanera, N. Palacio; Abaca, Monsalve (De Giorgio), J.P. Schefer (Merigo), Maxi Bowen (Gandolfo); Curuchet y Pierce. DT: C. Mungo. PT. No hubo goles. ST. Goles de Strahman (O), a los 5m. y Curuchet (S), 28m.

Arbitro. Felipe Zonco.

 ??  ?? controla. Belleggia la tiene y Monsalve lo marca. El de Olimpo salió lesionado apenas arrancó el complement­o.
controla. Belleggia la tiene y Monsalve lo marca. El de Olimpo salió lesionado apenas arrancó el complement­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina