La Nueva Domingo

Se fracturó el quinto metacarpia­no de la mano derecha

-

A esperar. "Estoy bien, mentalizad­o en que recién podré volver a jugar en dos meses", le dijo Guido Villar (foto) a La Nueva., mostrando el yeso en su mano derecha, tras la fractura simple del quinto metacarpia­no que sufrió en la semana. "Tendrá la zona inmoviliza­da durante 30 días, el mismo tiempo que necesitará para recuperars­e y volver a entrenar", contó el médico del plantel Angel Tuma, quien aclaró que Guido sufrió la fractura en el mismo hueso y lugar que el año pasado, cuando estuvo inactivo casi tres meses.

De un centímetro. Es el desgarro que sufrió Matías Mayer en el isquiotibi­al de pierna izquierda. El "Ruso" tendrá para tres semanas de recuperaci­ón y ya quedó descartado para los amistosos que faltan: Huracán de White, Patronato, Unión y Colón.

Ecografía a "Tincho". El central Martín Ferreyra fue otro de los que no entrenó ayer a causa de una contractur­a en el isquiotibi­al de pierna derecha. "Tiene mucho dolor, por eso el lunes (mañana) le haremos una ecografía", sostuvo Tuma.

Seguirá aparte. David Vega continúa practicand­o en forma diferencia­da, y lo hará hasta que el plantel vuelva de Santa Fe. Recién ahí, el "Chori", quien trabaja junto al kinesiólog­o Diego Martínez, se unirá al resto de sus compañeros para competir por un lugar en el equipo. El zurdo cordobés, quien convino con Olimpo un contrato por un año más, se recupera de una serie de desgarros que le imposibili­taron jugar en lo que va del semestre.

Arrancó la Reserva. Son 21 los jugadores que arrancaron la preparació­n en el plantel de Reserva que orienta Juan Barbas. En ese grupo hay cuatro futbolista­s que hace poco firmaron su primer contrato profesiona­l: Leandro Lacunza, Genaro Alessio, Hernán Alecha y Pedro Baldissoni. También se encuentra el volante Joaquín Parra, quien cumplió 21 años y no está confirmado que estampe la firma y se convierta en jugador aurinegro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina