La Nueva Domingo

Una genialidad de Sanhueza le abrió el camino a Rosario

El segmento incial fue parejo, pero en el segundo tiempo el elenco puntaltens­e desniveló con Sanhueza y Maxi Rodríguez. Miranda atajó un penal.

- Miguel Sanhueza,

Luego de un primer tiempo parejo, donde ambos equipos tuvieron chances e desnivelar, Rosario encontró el camino del éxito con una genialidad de Miguel Sanhueza y un cabezazo de Maximilian­o Rodríguez, aunque también resultó meritorio el penal atajado por Joaquín Miranda, a los 34 minutos del complement­o.

En el PT hubo paridad, con chances nítidas para ambos conjuntos, como un remate de Sannhueza que Elizondo desvió con su pie izquierdo, además de tapar con esfuerzo un cabezazo y, luego, un remate al volante Lezcano.

En contrapart­ida, Bella Vista estuvo cerca con un cabezazo en contra de Trotta que agarró bien parado a Miranda y otro de Martín Fernández que desvió el golero.

En el ST, la visita desniveló rápidament­e por intermedio de Sanhueza --se la pisó dos veces a Fernández-- y definió de zurda abajo contra el palo derecho y así manejó el trámite con mayor tranquilid­ad.

Los hombres de Katz buscaron la igualdad resignando espacios, pero se toparon con la firmeza del golero y su última línea; y se expusieron a la contra. En una de ellas un balón derivó en un córner, Mesa le dio con rosca y Maxi Rodríguez clavó un frentazo inatajable para el 2-0.

Los cambios ayudaron a apuntalar al local, pero Enzo González desperdici­ó en un penal lo que podría haber sido la reacción de los gallegos.

 ?? PABLO PRESTI-LA NUEVA. ?? desniveló con su habilidad y se anotó en la red. En esta acción aguantó la carga de Martín Fernández.
PABLO PRESTI-LA NUEVA. desniveló con su habilidad y se anotó en la red. En esta acción aguantó la carga de Martín Fernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina